Triunfo de Chile ante Sudáfrica

12 Febrero 2009
Ayer se jugó un amistoso entre las selecciones de Chile y Sudáfrica. Revisa aquí las mejores fotografías del partido, donde La Roja ganó por 2-0. Por Corresponsal La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
¡Por fin! La Roja ganó en Sufáfrica y terminaron el partido con una valiosa y merecida victoria sobre la Selección de Sudáfrica.

La "Roja" le hizo un guiño al próximo Mundial que se jugará el año entrante en estas tierras lejanas. Y aunque se trató sólo de un amistoso de preparación en el camino breve a la próxima jornada clasificatoria ante Perú y Uruguay, la positiva presentación tenía una connotación especial: la ilusión de todos los integrantes de la Selección chilena de que este sea sólo un acercamiento –simbólico y tangible- a la realidad de la venidera Copa del Mundo.


Jugando en el estadio Peter Mokaba –quien fuera un luchador contra el "apartheid" junto a Mandela y Biko y que nació en Polokwane-, Chile mostró un fútbol solvente y figuras importantes para asegurar una victoria sin zozobras. Cerca de diez mil personas dieron el marco al juego amistoso en un recinto que será subsede mundialista y en cuyos terrenos aledaños se levanta un nuevo estadio para 50 mil espectadores.





Fotos: Marco Muga

Comentarios

Imagen de renzo bribbo

ME DA ALEGRIA QUE GANE LA

ME DA ALEGRIA QUE GANE LA SELECCION.VIVO EN LIMA NOME PIERDO EL PARTIDO ACA.

Imagen de Pía Bersezio

Felicitaciones a La

Felicitaciones a La Roja!

Ojalá esto pase en todos los partidos y no sólo los amistosos.

Imagen de Carlos

Vamos Chile que se

Vamos Chile que se puede.

Buenas las fotos.