¿Planeas un San Valentín perfecto? Mira estas ideas

¿Planeas un San Valentín perfecto? Mira estas ideas

13 Febrero 2013

Se viene el 14 de Febrero y ya muchas parejas ven qué hacer para celebrarlo. ¿Aún no tienes ideas? Mira aquí. Por María Paz Gatica

Maria Paz Gatica >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general
Se acerca una fecha muy importante para todos aquellos que están en pareja. Sí, el Día de los Enamorados. ¡Ay! Esa fecha tan especial que sirve como excusa perfecta para arrancarse un ratito a estar solos y festejar al amor.

Si aún no decides qué harás en esa fecha, aquí te presentamos las más diversas ideas que puedes realizar. Para los más clásicos, siempre está la cena romántica a la luz de las velas en distintos restaurantes. Ya hay varios que han planificado un menú especial para ese día y sus reservas ya se abrieron. Así que debes apurarte para no quedar fuera.
Otra idea es ir al cine a ver una película. Un plan que nunca falla, pues es la mezcla perfecta entre romanticismo y complicidad entre dos personas que se aman. Varios cines, tanto de la capital como en regiones, ya están estrenando en sus carteleras películas afines, como por ejemplo "Sólo un sueño" que reúne nuevamente a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet luego del exitosísimo film "Titanic".

Para los que les gusta salir en esta fecha tan especial, está la opción de escaparse a la playa o al campo. Reñaca y Viña del Mar ofrecen muchos panoramas teniendo al mar como principal protagonista. Una cena de ricos mariscos-plato afrodisíaco por excelencia- es el panorama perfecto para esa noche. Si no quieres ir tan lejos, los mariscos que ofrece Puerto Saavedra frente al mar son una excelente opción si lo que buscas es mirar las olas y caminar en arenas blancas.

Pero si buscas el lago, mucha gente, "carrete" y romancticismo juntos, Pucón te ofrece buenos panoramas. Dicha ciudad es uno de los balnearios más hermosos y entretenidos de esta zona y ofrece alternativas para todos los gustos, durante todo el año: playas, lagos con buena pesca, centros de esquí de primer nivel, parques nacionales en los que se pueden realizar excursiones y termas para relajarse.
Para los amantes de la naturaleza, también hay panoramas para este día tan especial. Un pic-nic al aire libre es una excelente opción para relajarse y regalonear con el pololo, novio o marido. Y para aquellos que gozan con los deportes extremos, los Parques Nacionales Conguillío y Villarrica ofrecen excelentes tours los fines de semana para que disfrutes con esa persona tan querida.

 

Así que ya sabes. No hay razones para quedarse en casa este romántico fin de semana y a disfrutar se ha dicho.

Comentarios

Imagen de Pía Bersezio

Más panoramas para los



Más panoramas para los enamorados...

Imagen de Pía Bersezio

Este 14 de febrero, Día de

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, Enjoy tendrá una espectacular celebración Pucón, lo que promete una velada inolvidable.

Enjoy Pucón tendrá tres opciones para celebrar este Día de los Enamorados. En Amura Restaurant podrán disfrutar de los mejores ingredientes autóctonos de La Araucanía, fusionados con productos del mundo, preparados según las últimas tendencias internacionales en gastronomía. Habrá bocados fríos y calientes para abrir la noche, filete de res con exquisitos acompañamientos y para finalizar un rico postre de chocolate con afrodisíaco de cereza. Todo esto junto a música en vivo y un ramo de rosas.

El restaurant Caburgua presentará un exquisito Salad Bar, para luego deleitar con platos principales de lomo, truchas y pavos, con ricos acompañamientos. Por último, para celebrar como corresponde un increíble buffet de postres. También tendrá música en vivo y una rosa roja de regalo para ella.

Amura Lounge, por su parte, estará ambientado románticamente y tendrá algunas sorpresas. Contará con un Dj en vivo y vanguardistas preparaciones de coctails, porque en la noche de los enamorados tendrán un papel importante los mojitos, las margaritas, novedosas preparaciones de sours, el champagne y el vino, entre otros.