Curso "Conocimientos culturales Mapuche para una interacción intercultural" Comienza este 5 de febrero

31 Enero 2009
Se desarrollará entre los días 5 al 19 de febrero, de lunes a viernes, entre las 19 y 21 horas, en dependencias de la Universidad de Los Lagos Sede Temuco, ubicada en calle Rodríguez 477.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Por Paula Araya
Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso taller denominado Conocimientos culturales Mapuche para una interacción intercultural que será dictado por el artista, educador y monitor del cultura Mapuche Pablo Manquenahuel. El curso comienza el jueves 5 de febrero tiene una modalidad de intensivo y será certificado por el Consejo de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía y la Universidad de los Lagos.
Se trata de un curso taller intensivo de 20 horas pedagógicas, a través del cual él o la participante alcanzará el dominio de conocimientos básicos de la cosmovisión y lengua mapuche que le permitirán fortalecer sus experiencias de interacción en contextos interculturales. Se desarrollará entre los días 5 al 19 de febrero, de lunes a viernes, entre las 19 y 21 horas, en dependencias de la Universidad de Los Lagos Sede Temuco, ubicada en calle Rodríguez 477.
Se invita a todas y todos los interesados que deseen adquirir conocimientos sobre la cultura mapuche a inscribirse en el curso. Mayor información al correo electrónico [email protected], al teléfono 987510 o al Consejo de la Cultura y las Artes al 213445.

Foto Portada