Moteles en Temuco...una alternativa para las parejas

Moteles en Temuco...una alternativa para las parejas

30 Enero 2009
El negocio de los moteles se abre paso en Temuco y cada día vemos cómo muchas parejas (legales e ilegales) los visitan. Conozcamos un poco más de este negocio en nuestra ciudad.
Por Daniela Peña
Daniela Peña L. >
authenticated user Corresponsal
El auge que han tenido los moteles en el último tiempo es considerable. Atrás quedaron los tradicionales lugares a los cuales muchas parejas no asistían por lo inseguro e insalubridad. Sin embargo, actualmente existen más de 30 moteles en la ciudad, dentro de los cuales se destacan cuatro, que están ubicados a las afueras de Temuco: Me refiero al Tekena, Ariston, y Motel Inn, el cual fue inaugurado recientemente.
Si bien hace unos años era mal visto el ir a un motel, ahora esa percepción cambió, ya que muchos matrimonios suelen visitarlos, para huir de la rutina, y tener un momento a solas, sin los hijos.
Además, estos lugares entregan un espacio de intimidad para las parejas, y en algunos casos, también brindan una experiencia nueva, ya que sus habitaciones están ambientadas, tienen jacussis, y otros elementos que hacen de la noche algo especial.
Estos moteles cuentan con cuartos de un alto nivel y un ambiente privilegiado, servicio a la habitación, bar, baños acondicionados con espejos, los cuales son ampliamente preferidos por los usuarios, entre otros.
Motel Tekena, ubicado en la salida Sur de Temuco, cuenta con una ambientación exótica dentro de las cuales se encuentra la Sahara, Romana, Reflejo exótica, entre otras. Además de sus diversas habitaciones, los servicios ofrecidos son de muy buen nivel. El valor de las habitaciones fluctúa entre los $20.000 y los $32.500 la súper Vip.
Por su parte el Motel Inn, ubicado en el Km. 8 Camino Viejo a Cajón, cuenta con 18 habitaciones más bien sobrias, servicios de bar, Wi-fi, seguridad, y tranquilidad especialmente diseñado para disfrutar de aquellos momentos, además de una atención de excelente calidad. Los valores de las habitaciones son stándar a $15.000.
Ya saben entonces, pueden disfrutar de un grato momento junto a sus parejas en uno de los moteles de Temuco. Hay mucha variedad. Ahora sólo falta que los conozcan y lo pasen excelente junto a sus parejas…
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de maximo

solo quiero saber que micro

solo quiero saber que micro o colectivo me deja en la que queda en la k 8 camino a cajon y cuanto me cobran por una noche completa para ir con mi pareja

Imagen de el pico grande

son calientes weon ... les

son calientes weon ... les gusta .. la wea ... conviertanse al señor qe es el unico que los pude salvar

Imagen de Marcos

Imagen de chiqitita

necesito un motel urgente q

necesito un motel urgente q sea lindo limpio y baratito...

Imagen de Gerardo

El Motel Inn lo conocimos el

El Motel Inn lo conocimos el verano del 2009: es demasiado chic. Sus instalaciones las encontramos muy top y el precio nada que decir. Esperamos repetir el encuentro con mi esposa cuando estemos de vuelta por esos lares. Saludos a todos en Temuco, ya que cuentan con una muy bonita ciudad y con un muy buen ambiente para ir de copas.

Imagen de daniel

opino que da lo mismo el

opino que da lo mismo el lugar si tienes un buen grado de erotización con tu pareja no necesitas mas accesiorios y en cualquier lugar tranquilo tendras placer, aunque no haya espejos ni ambientaciones especiales.

Lo que sí considero de extrema relevancia es el grado de higiene que haya en el lugar, tanto en los baños como en pisos, paredes, las sábanas... etc sería bueno haya sido abordado en este mini-reportaje, Daniela ojala pudieras explayarte sobre ese punto y otros que educadamente te han sugerido,

saludos

Imagen de Motel CAMY

datos del

datos del camy

www.camy.cl

fono:233829

ohggins 1045

Imagen de Medivh

PONGAN EL NUMERO DEL MOTEL

PONGAN EL NUMERO DEL MOTEL CAMY PORFAVOR!!!!

Urgente para este 14 de febrero

Imagen de moteladicta

Moteles... ¿completa

Moteles... ¿completa guía?

....¿Solo hay tres moteles en Temuco?

Imagen de pepe

son para tener sexo

son para tener sexo

Imagen de kote

me dijeron que el Motel inn

me dijeron que el Motel inn tenia pagina web

no sabe alguien cual es...?

Imagen de andrea

esta super pobre la

esta super pobre la nota...

me imagine encontrar los precios en detalle de TODOS los moteles de temuco... acá solo estan los más conocidos... mmmmm aparte el tekena tiene su página y esta bien detallado todo. SI alguien ha ido al Motel Inn que diga cómo es... por favor. Gracias

Imagen de Munir Marcos Lopez

Una vez vi una nota sobre

Una vez vi una nota sobre moteles en el Hora 25 de TVN...donde iban a todo tipo de moteles, desde el mas flaite hasta el mas top, yo creo que aqui se mostró lo que todos sabemos no mas...pero no se especificó en algunos detalles que considero bastante importantes:

1.- Que incluye la tarifa cobrada...unas 4 horas o la noche entera

2.- Fotografia de los moteles mencionados, es decir fotos de la pieza, baño, jacuzzi, cama. etc, recuerdo que Hora 25 hasta olieron las sabanas y almohadas.

En fin...se agradece el aporte, pero faltó cubrir los 30 moteles existentes, para asi transparentar el mercado

Imagen de Cris. Delgadillo

Justo andaba buscando uno,

Justo andaba buscando uno, Caramba! qué útil es este diario!

C.D

Imagen de Daniela Peña L.

Los moteles hoy en dia no

Los moteles hoy en dia no solo estan hechos para parejas, si no tambien hay muchos de ellos que se utilizan como estadia para la familia cuando necesita una noche de alojamiento.

Creo que respecto a lo fome es opinion de cada uno y mas que nada gustos. La nota solo da la opcion de algunos lugares disponibles aca en Temuco, en ningun caso es para criticar.

Imagen de Carla Torres

Moteles, lugares

Moteles, lugares especiales!!!!

les recomiendo el Valdivia en Santiago, ese si que es lindo

Imagen de Paul Francois

Excelente nota...y muy buen

Excelente nota...y muy buen dato para todo tipo de parejas...

y realmente se da mucho eso de los jefes y sus secretarias..

pero lo que más se ha dado ultimamente son los escapes fugaces

y fogosos de los viejitos de la tercera edad....me parece una muy buena iniciativa, y espero que esto siga creciendo y deje de verse mal en la sociedad. El otro dia conocí el nuevo "Motel Inn" y nos encantó, debo decir que es un muy buen lugar, al igual que muchos otros, pero ese en particular nos encantó, 5 estrellas.

Espero que los chilenos nos atrevamos a pasarlo mejor en pareja.

saludos...y muy buena nota.

Imagen de rigo

TENGO UNA GRAN DUDA,LA NOTA

TENGO UNA GRAN DUDA,LA NOTA ESTA MUY BUENA, LOS PRECIOS QUE TAL ???? PORQUE PARA HACER UNA NOTA CON "TAN PROFUNDO" CONTENIDO ME IMAGINO QUE IRAS MUY SEGUIDO??? PORQUE PARA HACER UNA NOTA CON TANTA DELICADEZA, QUE TE METISTE AL MEOLLO DE LA SITUACION ESO NO LO REDACTA CUALQUIER PERSONA, SINO UNA MUY BUENA CORRESPONSAL, GRACIAS POR ENSEÑARNOS LUGARES NUEVO PARA IR A SACIAR LO MAS ESCONDIDO DEL SER HUMANO....

Imagen de Paulina Mercado

Muy bueno saber de precios y

Muy bueno saber de precios y lugares!

y la gran variedad "motelera" de nuestro Temuco

Saludos!

Imagen de Rigoberto

YO PIENSO LO MISMO QUE

YO PIENSO LO MISMO QUE ALEJANDRA, LOS MOTELES DE AQUI EN TEMUCO SON MUY FOME, Y ADEMAS SON POCOS ESPACIOSOS, A COMPARACION DE LO QUE SON PARA EL NORTE ....

Imagen de Alejandra

la verdad es que he ido a

la verdad es que he ido a varios moteles en otros países y aki en temuco tambien, y la verdad es que aquí son demasiado fomes!!

nada de espejos en el techo, camas entretenidas, ...aki parecen un hotel comun y corriente..el tekena es el unico diferente y uno q otro con esa luz azul..pero seria lo maximo "motelero"...

la ggracia es sentirse en un motel ...ojalá sean mas creativos y le pongan más onda motelera..pa eso uno se va a un hotel o apart hotel porq son lo mismo.una fomedad con una cama..a lo más un cuadro un poco erótico q no calienta a nadie.

Imagen de Maria Paz Gatica

Excelente nota

Excelente nota Daniela!!!!!!! Una buena noticia para aquellos que quieren privacidad y no la pueden tener en sus casas... Aparte que es muy entretenido!!!!! jajajaja

Saludos

Imagen de Pía Bersezio

Excelente nota!! si bien los

Excelente nota!!

si bien los moteles sirven para las parejas "ilegales", y últimamente es sabido que en la hora de almuerzo, muchos jefes se van hasta con la secretaria, o entre colegas, los matrimonios y parejas estables también son clientes frecuentes.

Es una exelente opción para salir de la rutina.