Se ve trabajo

28 Enero 2009
Becker se mueve. Limpiando los cursos de agua que atraviesan la ciudad. Por Adolfo Wagner
Hans Wagner >
authenticated user Corresponsal
El Alcalde Becker ya enfrentó uno de los graves problemas que aquejan a nuestra ciudad. El último invierno nos festejó con algunas inundaciones, que se generaron porque los cursos de agua que atraviesan la ciudad se encontraban obstruídos por malezas y basura.
Este problema ya fué enfrentado con decisión. El canal que corre paralelo a Av.Gabriela Mistral está siendo despejado de vegetación y basura.Un muy buen trabajo.Igual cosa sucede con el canal que cursa al lado de Galicia.Es una decisión acertada,pués al estar despejados estos cursos de agua,su capacidad de escurrimiento aumenta considerablemente, reduciendo los riesgos de inundaciones invernales.Es de esperar que nuestros conciudadanos no sigan tirando su basura en ellos,como ya es una inveterada costumbre.
Por otra parte se ven arreglos en algunas calles,por ejemplo Av. Las Encinas, el cruce de Simón Bolívar con Uruguay, entre otros. Aún hay mucho trabajo que hacer:Recabarren es un desastre, Av.Alemania idem. Habrá que esperar,pués no se puede solucionar el problema de los "eventos" en pocos días.
Esperemos que se construya el puente de Javiera Carrera, pués el que enfrenta la Calle Emilio Nualart ya no da a basto, constituyéndose en un cruce carente de toda lógica y con tacos y cruzadas de alto riesgo. En ese puente además se rompió el pavimento y el hoyo es cada vez más grande y peligroso.
En Conclusión: la pega se está haciendo. ¿Qué cree ud?

Comentarios

Imagen de sandra saavedra

Desde Kurarrehue,a la espera

Desde Kurarrehue,a la espera de mas novedades,ya que aparte de los despidos por ideas polticas de algunos funcionarios,seguiremos atentos a las novedades que nos mostrara el elegido alcalde de Renovacion Nacional,con su nueva politica de persecucion y mostrando de lo que seria con un eventual gobierno de Piñera.Seguiremos atentos para expresar la voz de los que tienen miedo de hablar y atentos a las injusticias,porque como se dijo " tu no votaste por mi" asi que te vas.Como la ven?.Menos mal que es cristiano y la biblia su libro.

Imagen de Pía Bersezio

Ojalá la MUnicipalidad de

Ojalá la MUnicipalidad de Temuco siga trabajando para hermosear Temuco y hacerlo más productivo. Que la gente se sienta cómoda en la ciudad y que se terminen las cosas vergonsozas como basurales, etc.

Imagen de ximenateillier

Ese canal se llama

Ese canal se llama precisamente Gabriela Mistra y es junto con el canal Gibss el que tiene que estar renovado en Abril proximo, a lo mejor no es el municipio quien hace trabajos ahi sino que obras hidráulicas, ojala y asi sea