Se viene Colo-Colo v/s Universidad Católica en el Germán Becker

Se viene Colo-Colo v/s Universidad Católica en el Germán Becker

22 Enero 2009
Para el duelo de Colo-Colo y Universidad Católica, se espera la presencia de más de 12 mil personas en el Germán Becker. Por Camila Garrido R.
Camila Garrido Rojas >
authenticated user Corresponsal
Mañana se vivirá el duelo entre dos reconocidos equipos de futbol, Colo-Colo y la Universidad Católica, partido que se realizará en el Estadio Germán Becker, el estadio del bicentenario, es de esperar que no se produzcan destrozos en este nuevo recinto.
¿Qué cosas buena ha generado la construcción de este estadio? Además de haber sido una de las ciudades en donde se jugaron los partidos del Mundial Femenino de Fútbol Sub 20, se ha logrado la visita de equipos populares como es el Colo-Colo y la Cato.
Medidas de seguridad. Para promover el cuidado del nuevo estadio, las autoridades regionales han recalcado en reforzar el control para el amistoso que se realizará mañana a las 22 horas. Las autoridades tomaron acuerdos con la productora que trae el evento, la GMS, para garantizar el normal funcionamiento del recinto deportivo.
En este aspecto, Claudio Valdivia, Gerente del Estadio Germán Becker se pronunció diciendo que "además de lo deportivo, nos interesa de sobremanera la tranquilidad de la gente". Por eso es tan importante que los dispositivos de seguridad funcionen como corresponde y que en las galerías y tribunas no ocurra nada anormal”. Las medidas concretas que se llevarán a cabo para este encuentro, se enmarcan en el aumento de vigilancia privada, para mantener el orden antes, durante y después del partido.
El Gerente además agregó que se tomarán medidas extras después de la revisión que hará personal de Carabineros de Chile y funcionarios municipales del Estadio Germán Becker.
¿Crees que las medidas implementadas para este encuentro resguardarán la seguridad de las personas?
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de 3l piibe titin

dale albitos vamos a ganar

dale albitos vamos a ganar 2-0 paredes x2

Imagen de el rama

alguien sabe si lo van a dar

alguien sabe si lo van a dar en la tele??

Imagen de Paulina Mercado

Ojala que los y las

Ojala que los y las asistentes cuiden el "local" y por supuesto que se aun buen espectáculo

Imagen de LOKATOS®TEM*UC*O

Vamos Católica, hoy día

Vamos Católica, hoy día toda la hinchada de la UC a galería cautín para hacer la fiesta por la franja, esperamos a todos los hinchas de Católica en el estadio.

Imagen de Pía Bersezio

Las 6 puertas de ingreso al

Las 6 puertas de ingreso al Estadio se abrirán al público desde las 19:00 hrs.