¡Qué Padrisimo está Padre!

¡Qué Padrisimo está Padre!

11 Enero 2009
Porque en comunas también se vive el verano es que presentamos los últimos panoramas que se realizarán en Padre las Casas. Corresponsal La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En regiones la cultura se mueve. Muchas veces no sabemos lo que está pasando, pero panoramas hay.

Un ejemplo es Padre las Casas donde un número importante de ramas de arte se movilizarán entre las población de la vecina comuna de Temuco.

¡Sácate un panorama!

Si estando cerca o en Padre las Casas mismo, usted dice: Oh!, y ahora, ¿Qué hacer? Depende, porque hay de todo para hacer. Lea con atención.

El sábado 17 de enero se presentará Tito Fernández, EL Temucano en el Gimnasio Municipal de Padre Las Casas.

Si lo que quiere es teatro las citas son las siguientes “Melodías embusteras”, Compañía TeatroPella (6 de Febrero), “Mi vecina arriba mi mujer abajo”, Compañía TUM (13 de Febrero), “El Loco y La Triste”, Compañía TAT (20 de febrero) Todas a las 20.30 horas en el Gimnasio Municipal.

Ahora si sus interés pasan por ver girar los cuerpos al compás de bellas melodías su panorama es el Sábado 07 de febrero, 15.30 horas, también ene el Gimnasio Municipal, donde se presentará el Ballet Folclórico de Río Negro, Argentina.

Oiga, pero no se amurre, pues, si música también hay, y de la buena, porque el sábado 21 de febrero a las 20.30 horas en el Gimnasio, otra vez, estará en vivo Jorge Campos Kuarteto. Además de una Galala del Ballet Folclórico de Padre las casas que rendirá honores el miércoles 5 de febrero.

¿Quiere más?

Sí , hay más ya que el Miércoles 28 de enero, Sede Población Meza y el Domingo 1º de Febrero, Población los Caciques se realizará una Maratón Artística que reune diversas disciplinas del arte (organiza Eduardo Toloza Nº 7408886 – 267326) (Proyecto FNDR de su Organización Juvenil Musical)

Para aprender algo más este verano, aparte de entrenar el dedo pulgar con el control remoto, inscríbase en uno de los Talleres Artísticos desde el 19 de enero en dependencias del Departamento de Cultura de nicipalidad Padre Las Casas, Francisco Pleiteado Nº 0268, Padre Las Casas.

Algunos de estos son: Taller de Guitarra Funcional, Taller de bazucadas, Taller de Salsa, Taller de Pintura,Taller de Danza árabe, Taller de Danzas Folclóricas, Taller de Arte Circense, Taller de Teatro, Taller de Arte Culinario. Estos se realizaran en sedes sociales de Padre Las Casas y Salón de Reuniones Biblioteca Municipal de Padre Las Casas. Primera y segunda semana de febrero de 2009

Inscripciones: Desde el 19 de enero en dependencias del Departamento de Cultura de la Municipalidad Padre Las Casas, Francisco Pleiteado Nº 0268, Padre

Ya sabe, Padre las Casas en un buen pasatiempo.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de DEPARTAMENTO DE CULTURA, PADRE LAS CASAS

Los talleres están

Los talleres están dirigidos principalmente a los habitantes de la comuna de Padre Las Casas, son gratuitos y se realizarán en diversas sedes sociales de la localidad.Los eventos son de entrada liberada a todo público. Las inscripciones de talleres se realizarán después del 19 de Enero en el Departamento de Cultura. Los eventos serán publicitados a través de este medio.

Gracias por las consultas.

Imagen de María

Y los talleres son gratis???

Y los talleres son gratis??? Para cualquier persona o hay que vivir en la comuna??? Las presentaciones de los artistas que valor tienen??

¡que bueno que existan todas estas actividades!

Imagen de Victoria Contreras

excelente, gracias por los

excelente, gracias por los datos, iré a ver a Tito Fernández