El que la sigue la Consigue: Marcelo Segura logró entrar al CORE

07 Enero 2009
La oPiñón cuenta con un corresponsal ciudadano en el CORE recién electo en el Gobierno Regional. Un número importante de Concertacionistas que Marcelo Segura-PPD- completa después de una larga espera nerviosa.Por Paulina Mercado
Paulina Mercado >
authenticated user Corresponsal

La batalla por los puestos CORE ha sido cerrada. No más sorteos, no más incertidumbre. Los dos últimos hombres-nombres que faltaban son los siguientes: Juan Muñoz PS y Marcelo Segura PPD.

La emoción era inminente y para conocer más sobre este triunfo conversamos con Segura, el ex Seremi del Trabajo que quiso ser alcalde y que hoy ocupará un sillón en el Gobierno Regional, esta vez de consejero.

Su voz de alegría presagiaba las ganas de trabajar por La Araucanía esta vez siendo parte del CORE regional. Porque no fue fácil conseguir tan ansiado puesto, la espera fue larga pero hoy ya hay resultados.

El año 2008 fue en pérdida, pero no todo estaba dicho para Segura. Porque dejó su puesto de Seremi del Trabajo, postuló para ser alcalde por la comuna de Melipeuco y nada pasó. Bueno, hoy forma parte de la bancada del CORE en donde la Concertación es mayoría. Un buen augurio, comenta él.
Foto Portada ProAraucanía

Comentarios

Imagen de Christian Navarrete

Exelente noticia se que el

Exelente noticia se que el es una persona joven, muy trabajadora y siempre procupado por el bienestar de las persona.

felicitaciones señor Segura

Imagen de patricio

Felicitaciones a Marcelo

Felicitaciones a Marcelo Segura,la política necesita renovación y nuevos aires, no dudo que el trabajo que realizara en el CORE sera acorde a sus principios y en pos de lo mejor para las comunas de la araucanía , si así trabajo como Seremi así también lo hará en el CORE

felicitaciones

Imagen de Marcelo Segura herrera

Agradezco vuestros

Agradezco vuestros comentarios. Mi relación será cordial con todos aquellos alcaldes y concejales que quieran hacer crecer a a sus comunas. En relación a mi relacion con la municipalidad de Pucón seguiré allí, pero no en funciones directivas.

Muchas gracias por los deseos y espero ser un consejero corresponsal opinante y ciudadano

Imagen de Roberto Troncoso

Felicitaciones al sr

Felicitaciones al sr Segura.

una buena gestión genera buenas cosas..

ojalá tenga harto apoyo

Imagen de Carla Rojas

va a seguir trabajando

va a seguir trabajando siempre por la region? o es para hacer campaña politica?

Imagen de Margarita Soto

Me parece genial que este en

Me parece genial que este en el core, tengo una pregunta y que paso con el y su relación con el municipio de Pucon?

Imagen de René

Buena suerte para él en

Buena suerte para él en este desafío de aportar a la región desde el Consejo Regional.

A trabajar por apoyar los buenos - y no sólo los que presente la concertación - proyectos en pos del desarrollo de nuestra región.