La oPiñón le leyó el Tarot a la Araucanía: ¿Qué se viene para el 2009?

La oPiñón le leyó el Tarot a la Araucanía: ¿Qué se viene para el 2009?

31 Diciembre 2008
¿Quieres saber qué depara el destino para nuestra región? La tarotista Sonia Castro le leyó las cartas a la Araucanía. Por Christian Delgadillo
Christian Delgadillo >
authenticated user Corresponsal

Hoy es el último día del año 2008...año que para muchos fue excelente y para otro el peor. Pero ya a partir de las 00:00 horas comienza el 2009 y con el también hay nuevas sorpresas.

Nuestro Corresponsal Christian Delgadillo fue donde una conocida tarotista de Araucanía y le preguntó qué depara el destino para el próximo año.

Para el Diario La oPiñón, la tarotista Sonia Castro, tuvo la gentileza de darnos las predicciones para el 2009.

En la entrevista, se tocaron diversos puntos, como por ejemplo cómo va a estar el clima, la espiritualidad, la política, y todas las cosas que pasarán este próximo año 2009.

Para ver qué sucederá el 2009 en nuestra región, te invitamos a ver el siguente video, donde además podrás ver qué dice el tarot de la Araucanía.

Como bonus track, la señora Sonia Castro nos cuenta cómo fue su camino para llegar al tarotismo y nos comenta que esto es algo que puede cambiarse, dar vuelta a través de la fe, por medio de lo religioso y que todas esas cosas que pudieran ser negativas para la región dependen de la gente para que sean revertidas, tanto en el ámbito del desempleo, futuras sequías, cambios radicales en el ámbito político, etc.




Etiquetas: