En Pucón ya celebran la navidad

En Pucón ya celebran la navidad

24 Diciembre 2008
Ya se está celebrando la navidad y en Pucón ya empezaron. Por Sebastián Velázquez
Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal
El espíritu navideño se siente en el aire y las celebraciones ya comenzaron en la Araucanía. Hoy en Pucón, cerca de las 11 de la mañana se desarrolló la entretenida fiesta navideña, realizada por la Municipalidad de Pucón pensada para todos los niños de Pucón.
A la actividad llegaron niños desde las escuelas rurales de Paillaco y Carileufu, además de niños de escuelas urbanas como Carlos Holzapfel, El Claro, Loa Arrayanes, más los jardines infantiles El Copito de nieve, Sagrada Familia, entre otros.
El show infantil, contó con la participación de un grupo de animación para niños, que contó con payasos y bailarinas, quienes realizaron diversas actividades como bailes, cantos y malabarismo, además de las tradicionales pinturas de caras para los menores.
La Alcaldesa de Pucón, la Sra. Edita Mansilla, se hizo un espacio en su agenda, para saludar a los niños, ya que no quería perderse tan entretenida actividad. De hecho, la Edil, se subió hasta el escenario y jugó junto a los niños.
Aprovechó también de entregarles un mensaje a los presentes, indicándoles que deben recordar el sentido de la navidad, que es una fecha de amor y unidad, en el que debemos reforzar esos valores.
La actividad concluyó pasado el medio día, en el que los niños fueron trasladados hasta sus escuelas y jardines, por los vehículos que la Municipalidad.
Etiquetas: