¡Ayudemos a Nicolás!

19 Diciembre 2008
Nicolas Zarate. Tiene 12 años. Padece de Leucemia y está internado en el Hospital Regional. Necesita sangre del tipo RH Negativo urgente. Carmen Gloria Arriagada
Carmen Gloria A... >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios
Queremos hacer un llamado urgente a todos los lectores de La oPiñón. Nicolás Zarate es un niño de 12 años que hoy se encuentra enfermo de Leucemia y necesita sangre de manera urgente.
Los padres, familiares y amigos están angustiados. A través de nosotros piden a toda la comunidad que se acerque al Hospital Regonal y ayude a Nicolas a sobrevivir. Sólo necesitan que dones un poco de tu sangre.
Nicolas es un alegre niño que estudia en la escuela Artistica Armando Dufrey donde tiene un excelente desempeño académico. Como todo niño tiene muchos sueños para su futuro, disfruta a diario de la compañia de muchos de sus amigos y compañeros de curso, teniendo todo un futuro por delante. Hoy ese futuro se ve oscurecido por la complicada enfermedad que esta enfrentando.
Ayudemos a Nicolas a cumplir sus sueños y vayamos a donar sangre al Hospital Regional. El banco de sangre del Hospital está por calle Montt, en el primer piso, y se debe donar sangre a nombre de del menor Nicolas Zarate quien Tiene 12 años, padece de Leucemia y que está internado seguir viviendo.
Lamentablemente necesita sangre del tipo RH Negativo -un tipo muy escaso-, así que digámosle a todos los que conozcamos que vayan hasta el centro hospitalario.
Seguiremos antentos esta campaña solidaria. Nicolás necesita tu ayuda.

Comentarios

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

¡¡¡¡Por favor aún

¡¡¡¡Por favor aún necesitamos Sangre RH negativo..

en el hospital regional para Nicolás Zárate..

Gracias..

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

Muchas gracias al Equipo

Muchas gracias al Equipo Editor del diario La Opiñón por permitir comunicarles la situación de Nicolás.

Gracias por difundir la urgente necesidad de Nicolás.

Muchas Gracias..

Animo Nico, Vas a estar muy bien..