¡Endeudado, embargado, rematado...!

¡Endeudado, embargado, rematado...!

27 Julio 2010
Cuando los estados estan preocupados del salvataje de los bancos y las grandes empresas; se escucha en la clase media un ¡Oh y ahora quien podrá defenderme¡.
Edgardo Lovera >
authenticated user Corresponsal Candidato
Cuando los estados estan preocupados del salvataje de los bancos y las grandes empresas; se escucha en la clase media un ¡Oh y ahora quien podrá defenderme¡.
En el comercio y la política internacional, un embargo es la prohibición de comerciar y negociar con un determinado país.
Normalmente lo declaran un grupo de naciones contra otra, a fin de aislarla y situar a su gobierno en una situación interna difícil, puesto que los efectos del embargo a menudo hacen que su economía padezca.
El embargo se utiliza normalmente como un castigo político por determinadas políticas previas con las que no se está de acuerdo, aunque su naturaleza económica con frecuencia deja el espacio suficiente para dudar sobre los verdaderos intereses que resultan beneficiados por la medida.
Un hombre que dijo que su casa iba a ser embargada la embistió con su camioneta todo terreno porque prefería destruirla antes que entregársela al banco, dijeron autoridades de Ohio.
Steve Doak, de 30 años, le dijo a la policía que hace poco le habían entregado una orden de embargo de su vivienda y por eso decidió destruirla, aseguró el alguacil del condado de Clark, Gene Kelly.
Doak arrasó con una valla y luego embistió la parte de atrás de la casa, causándole grandes daños estructurales, dijo la oficina del alguacil. Las autoridades cortaron el gas y la electricidad para evitar mayores daños, agregó.
Doak, residente de New Carlisle, a unos 80 kilómetros (50 millas) al oeste de Columbus, quedó arrestado el martes bajo cargos de generar pánico, alteración del orden público y otros.
El hombre se declaró inocente. No fue posible pedirle declaraciones el jueves porque nadie contestó su teléfono y tenía el buzón de mensajes lleno.
http://www.renacerdearauco.cl
Etiquetas: