Panoramas para este fin de semana

Panoramas para este fin de semana

18 Diciembre 2008
Muestras gastronómicas, tocata hip hop, música ranchera y talleres artísticos son los datos para La Araucanía por estos días. Por La oPiñón
La oPiñón >
authenticated user Editor
Cine gratis en la UFRO
Como todos los jueves, hoy hay cine gratis en la UFRO. La película para hoy, jueves 18, es
"La Familia Savage". El filme, que será el último del año en este ciclo, es una mezcla entre cine taquillero e independiente, con excelentes actores dramatizando la realidad actual de la típica familia gringa. La cita es a las 19 horas en la Facultad de Medicina de esta casa de estudios.
Hip Hop Attack
El rap local se despide el 2008 con una tocata de proporciones, porque todo el H
ip Hop se reunirá este domingo 21 de Diciembre a bandas locales como La Tarea, Zudazemia, La otra mano, NKN, Padrela y a todo aquel que desee tomar el micrófono e improvisar letras en un escenario.

Hip Hop Attack será en Varas 631, frente del Liceo Gabriela Mistral para compartir por sólo $990 pesos – a partir de las 14:00 horas- unas rimas de éste noble estilo. La invitación es abierta a entrar en las bases rítmicas, despedir al viejo y sembrar buenas rimas para el año que ya comienza.
Talleres Artísticos en Padre Las Casas
La municipalidad de
Padre Las Casas está invitando a la presentación final de los talleres artísticos del departamento de cultura. La gala final se realizará el día sábado 20 de diciembre a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna.

En la ocasión habrá danza árabe, música folclórica, muestras de pintura y guitarra clásica, entre otras.
Lanzamiento Temporada Verano en la Araucanía Andina
Este sábado 20 de diciembre, la comuna de Curacautín se viste de gala para realizar el evento de “Lanzamiento Temporada Verano 2009”, el que tendrá lugar en la parcela Lemucura (Km. 70 camino Curacautín – Malalcahuello).


Las actividades contempladas para la ocasión son diversas, las cuales comienzan en la mañana a eso de las 10 hrs. con una muestra gastronómica y productiva, una exposición de los productos turísticos que ofrece la comuna y una feria libre rural campesina.

En tanto la ceremonia de inauguración se desarrollará a las 12 hrs., donde destaca el desfile de modas del “taller artesanal Silvia Zannier”.

Además durante la tarde los visitantes pueden disfrutar de las bondades del lugar en las zonas de camping, escuchar música folklórica en vivo, participar de juegos tradicionales, recorrer algunos senderos, jugar paintball, entre otros entretenidos panoramas. En tanto los más pequeños se divertirán con simpáticas animaciones infantiles y muchas sorpresas.
Once para niños en Pucón
La Unión Comunal de Adultos Mayores de Pucón, ofrecerá una once navideña, para los hijos de los funcionarios del departamento municipal de Aseo y Ornato. La actividad será este sábado 20 a las 16:00 horas en la casa del Adulto Mayor, en el camino internacional. La idea es tanto los niños como los mismos funcionarios municipales de esta área puedan disfrutar de un buen momento.
Música ranchera en Nueva Imperial y Puerto Saavedra
Los ya míticos, y archiconocidos en el mundo ranchero,
Hermanos Bustos se presentarán hoy jueves en Nueva Imperial y mañana en Puerto Saavedra.

Las presentaciones, organizadas por el Ministerio de Cultura, son gratis y se realizarán en el centro de las comunas.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Gabriel

Es una lástima que no haya

Es una lástima que no haya espacios para nuestra comuna donde también según Calendario Cultural existen algunas importantes realizaciones hechas por nuestros propios valores y las cuales están MUY ausentes de esta página viurtual..

Gracias por este pequeño espacio de opinión.

Imagen de Pía Bersezio

Buenisimos los panoramas!!

Buenisimos los panoramas!!