La Familia Savage en Cine de Facultad

La Familia Savage en Cine de Facultad

18 Diciembre 2008
Finaliza hoy el ciclo de “Cine de Facultad" en la UFRO. La pelicula elegida es "Familia Savage", filme de bajos recursos pero inteligente, y que muestra la familia “gringa” tal cual es. Por Fabian Aguirre
Fabian Aguirre >
authenticated user Corresponsal
Con la cinta norteamericana “La Familia Savage”, finaliza el ciclo de “Cine de Facultad”, organizado por la Oficina de Extensión de la Facultad de Medicina, UFRO, para este año 2008.
La Familia Savage es una muestra más de lo mordaz que puede resultar el cine independiente norteamericano. Su estructura se une a cintas que van desde la recordada “Belleza Americana”, las agudas “Happiness” o “Little Miss Sunshine” o aún mejor, las notables “Election” o “Entre copas”.
Con la actuación de los notables Phillip Seymour Hoffmann y Laura Linney -actores habituados a los coqueteos con la industria y con el cine indie – “La Familia Savage”, es una cinta enraizada en la mejor tradición de hacer un cine inteligente, con bajos recursos, relatos diferentes y mostrando la familia “gringa” tal cual es.
La invitación es para este jueves 17 de diciembre a partir de las 19 horas a disfrutar de esta gran película estadounidense, en el auditorio de la Facultad de Medicina, ubicado en calle Claro Solar 115, Temuco (frente a la Torre Caupolicán) con entrada liberada en la última exhibición de la temporada del “Cine de Facultad”.
FICHA TECNICA
LA FAMILIA SAVAGE
Título original: The Savages Dirección y guión: Tamara Jenkins Reparto: Laura Linney, Philip Seymour Hoffman, Philip Bosco, Peter Friedman, Género: Drama
País: Estados Unidos, 2007
Duración: 101 minutos
Etiquetas: