Zapatazo de periodista iraquí a Bush recorre el mundo

Zapatazo de periodista iraquí a Bush recorre el mundo

15 Diciembre 2008
El colega descargó su rabia en plena conferencia de prensa y de paso calificó al Presidente de EEUU como perro. Si no has visto el VIDEO entra aquí. Por Stephanie Moller
Stephanie Moller >
authenticated user

Insólito y sorpresivo. Así fue lo que vivió George W. Bush en su última visita como mandatario de EEUU a Irak. Es que cuando estaba en rueda de prensa junto al primer Ministro Iraquí, Nuri al Malikion, uno de los periodistas asistentes se sacó los zapatos y se los arrojó. Y es que al parecer en los países árabes sacarse los zapatos y tirárselos a alguien es una muestra de total repudio hacia la persona.

El primer zapatazo del periodista iraquí fue esquivado airosamente por Bush -agachándose de inmediato-, lo que provocó aún más la ira del reportero que de inmediato lanzó el otro, incluyendo la frase "toma tu beso de despedida, pedazo de perro".

El tema de la conferencia de prensa tenía relación con el anuncio del plan de retiro de las tropas norteamericanas y ratificar el acuerdo de seguridad entre ambos países.

Tras el incidente, Bush -con una risa claramente nerviosa- sólo atinó a decir que "este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención".

Finalmente personal de seguridad redujo al colega, quien de seguro pasará a la historia por su valiente hazaña.

Si no has visto el video. Míralo acá.


Comentarios

Imagen de Pía Bersezio

jajajajajaa Buena Nota

jajajajajaa Buena Nota Stephy!!!!

Imagen de María Angélica

Me lo esperaría de

Me lo esperaría de cualquier persona, pero no de un profesional de la prensa que tiene que mantener su objetividad e imparcialidad en el momento.

En este compadre primó más su islamismo fundamentalista que su profesión.

En todo caso, de culto los zapatazos... jajajaja.

Imagen de marcela

zapatos, calcetines,botas,

zapatos, calcetines,botas, vasos... cualquier cosa es poca