Barros Arana también tuvo Teletón

Barros Arana también tuvo Teletón

09 Diciembre 2008
Con show, reinas y todo, la comuna de Barros Arana también tuvo su propia Teletón. Superaron la meta y además, lo pasaron muy bien. Por Gloria Vera Rupallan
Gloria Vera Rupallan >
authenticated user Corresponsal
En la Araucanía la solidaridad siempre ha estado presente, Incluso en tiempos de crisis económica, y cuando somos la segunda región del país con más desempleo, la gente siempre se mete la mano al bolsillo para ayudar al prójimo. Esto quedó demostrado en la Teletón recién pasada, ya que las organizaciones de los jóvenes de la comuna de Barros Arana.
Este año los jovenes empezaron a organizar esta campaña desde septiembre, citando a reunión a todas las organizaciones constituida de Barros Arana, para dar inicio a nuestra pequeña campaña.

Organizamos un bingo shows, donde participaron como artistas niños del Jardín Infantil Gabriela Mistral, alumnos del Liceo Municipal de Barroa Arana y el Conjunto Folclórico Copihual de Barrros Arana. Ya es tradicional elegir nuestra reina Teletón, para ser reina solo debe ser adulto Mayor, en esta oportunidad fue la abuelita Sofía Gajardo quien nos acompaño con mucha alegría.

La meta del año pasado fue de $1.200.040.- y gracias a todo nuestra comunidad este año logramos superar la meta con la suma de $ 1.338.675.-. En esta campaña trabajó muy fuerte la comisión para lograr sentirnos muy orgullosos de nuestra gente...gracias mil gracias.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.