¡Feliz día a todas las secretarias!

Las secres están de fiesta, hoy –por fin- hay gente que las reconoce y les dan un amigable saludo. La oPiñón les desea un feliz día de las secretarias. Por La oPiñón
Imagen de La oPiñón
4,571 Lecturas
03 de Diciembre, 2008 11:12
Porque son ellas las que nos sacan de apuros, porque son ellas las que nos organizan todo, porque son ellas las que ponen la cara, porque son eso y mucho más La oPiñón saluda a todas las secretarias en su día.

Atrás quedó la idea de que la “secre” es vieja, fome y pesada. Para bien podemos decir que actualmente el panorama ha cambiado bastante y la mayoría de las mujeres -y los pocos hombres que hay en la profesión- han decidido ser secretarias concientemente y no por descarte, estudiando la carrera y perfeccionándose cada día.

Las secretarias son la cara visible y el primer contacto que tenemos cuando llegamos a un lugar, ya sea empresa o institución publica. Y digámoslo, es una profesión vilipendiada seguidamente. Y es que muchas de las “secres” trabajan más de lo normal, deben compatibilizar sus labores con la atención al público, sus sueldos no son muy justos y hasta deben lidiar con algún jefe “verde”.

Reconozcámoslo, no debe ser muy fácil tener una cara sonriente todo el día. Es por eso que las admiramos y hoy queremos felicitarlas. La oPiñón que a todo esto necesita con urgencia una- les desea a todas un feliz día de las secretarias, especialmente a las que comparten piso con nuestra oficina.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

7 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Domingo Cadín

Un saludo muy especial desde

Un saludo muy especial desde México a mi amiga y compañera del INSUCO 2, María Elena Aguilera Urzúa, en el día de la secretaria. Que lo pase bien en compañía de su esposo y familia.

Felicidades.

Imagen de Pía Bersezio

Un especial saludo a Gladys

Un especial saludo a Gladys Sanchez, secretaria de Radio ÓRBITA 96.7, quien siempre con una sonrisa y buena disposición atiende a todo el mundo.

Imagen de Larry Malinarich

Un abrazo grande para todas

Un abrazo grande para todas ustedes, guardadoras de los secretos de jefes y jefas, protectoras de la imagen empresarial y tan poco valoradas como personas.

Mujeres que soportan acosos y abusos, pero que también saben despertar con una leve sonrisa las más oscuras intenciones del eros laboral.

Para ustedes un saludo cariñoso, en especial a aquellas secretarias que conozco o he conocido. Es especial a Jimena Jara, Secretaria eficientísima y todopoderosa de Ganadera Los Maitenes. Amada amiga, Feliz día.

Imagen de ANGIE

FELICITACIONES A TODAS LAS

FELICITACIONES A TODAS LAS SECRES DE TODO CHILITO, QUE LO PASEN MUY BIEN Y MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS SALUDARON EN ESTE DIA....CHAOLIN

DE PARTE DE UNA SECRE DE CORAZON PIRATA DE COQUIMBO...

Imagen de Marcelo Lillo

Felilidades a todas, que

Felilidades a todas, que hacen una gran labor detras de muchos puestos de poder.... muchas veces haciendo todo el trabajo para que otro brille...

Imagen de Pía Bersezio

Feliz día para todas las

Feliz día para todas las secretarias!!

Imagen de pame

feliz dia a todas ellas.. y

feliz dia a todas ellas.. y a mis colegas.

que lo pasen muy bien y espero que mucha gente se acuerde de este dia tan especial para nosotras.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.