Corresponsales Ciudadanos se toman La Teletón

29 Noviembre 2008
Durante el 30 aniversario de la Teletón, los corresponsales ciudadanos de El Paradiario 14 quisieron hacerse presente en el Teatro y el cierre en el Estadio Nacional, para entregarles los pormenores más sabrosos de la velada.El Paradiario 14
Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal editor general
¡Partimos! La cuenta regresiva para reunir los 13 mil millones de pesos que la Teletón debe lograr durante las próximas 27 horas de amor y solidaridad ya están andando, el reloj corre y el éxito de esta nueva campaña depende de todos nosotros.
La meta es alta, pero cuando los chilenos nos unimos en una cruzada solidaria, no hay partido político, ni color de piel, ni nacionalidad, ni diferencia alguna, que nos haga decaer ante el logro de la meta que debemos cumplir, para que el próximo año los centros de la Fundación se remodelen y se abran los cuatro nuevos que atenderán a las personas con discapacidad de las ciudades de Calama, Copiapó, Coyhaique y Valdivia.
Durante el 30 aniversario de la Teletón, los corresponsales ciudadanos de El Paradiario 14 quisieron hacerse presente y cubrirán la jornada en el Teatro y el cierre de la campaña en el Estadio Nacional, para entregarles los pormenores más sabrosos de la velada.
Cómputos, ambiente en el Teatro, ánimo de los asistentes y del espectáculos de los famosos podrás informarte en www.elparadiario14.cl