¡¡Apoyemos a la Teletón!!

Se está desarrollando la campaña solidaria más mediática del país. Sabemos que sin el apoyo de todos esta bella obra no podrá tener un final feliz.
Imagen de Pía Bersezio N.
1,535 Lecturas
29 de Noviembre, 2008 08:11
No es necesario recordarte la cuenta...porque es algo que nos sabemos más que el himno nacional....esa cancioncita: parara parara paaa raamm..parara parara paaa raamm 24.500-03...
Son 30 años de esta bella obra de beneficencia, que ha ayudado a miles de chilenos con discapacidad.
Esta vez el dinero recaudado deberá financiar dos años de Teletón, ya que el próxim, hay elecciones presidenciales. Estamos en crisis económica, comenzando el mes de diciembre, muchas cuentas que pagar, deudas, etc, pero nadie está libre de sufrir un accidente a la vuelta de la esquina. Apoyemos a la Teletón en cualquiera de las formas que hay para ayudar.
Anda al Banco de Chile, compra los productos que ayudan, anda a la Universidad Autónoma y hazte un rico masaje de relajación por un monto mínimo de $1000, o a las diferentes actividades que te mostramos a continuación.
Programa show Teletón 29 de noviembre


Lugar: Caja Auxiliar Banco de Chile

Instituto Teletón de Temuco

Aldunate 0390 (sector cerro Ñielol)

10:00 – 12:00 Show Infantil:

Batucada – Malabarismo: Danaes Castillo: Grupo Inclusionarte

Orquesta Instrumental de Temuco

Team Infantil

12:00 – 14:00: Show Deportivo

Fútbol Calle: Desafio Voluntarios Teletón

Desafío Roja Araucana – Teletón a empresa

Baile Entretenido: Energy Life

14:00 – 17:30 Show General

14:00: Hijos del Sol: Progresivo latinoamericano

14:30: Mauricio Pavez: Trova latinoamericana

15:00: “El Charrito Ángel”: Mexicano

15:30: Conjunto Folclórico “La Rueda”: Folclórico

16:00: Duo D&R: Reggaeton

16:30: Kiuz Band: Rock alternativo

17:00: Setenta Siete

17.30: Grupo Calipso à Tropical

18:00: Caravana


Ojalá lleguemos a la meta y la Araucanía se destaque como una de las regiones más solidarias, a pesar que ayer nos enteramos que estamos en el segundo lugar de Chile con mayor desempleo.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de ronny

yo quiero q le presidente de

yo quiero q le presidente de la republica q ayude a los mas necitados por q eyos sufreennn muchosss y quiero no ver esto por eso como presidende quiero q apoyen todos y de su parte tambien

damasss les pidos yo quiero q nadies este mal o q esten sufriendo

por favor quiero q los niños mas necitados tengan una feliz navidad un prospero año nuevo 2008 gracia ojal q escuchen mi consejo por favor

Imagen de isela maria dolores

podres niños yo done unos

podres niños yo done unos 159 pesos para los niños del teleton yo tambien los apoyo lo van a lograr e yo confio en ustedes

Imagen de RIGOBERTO LLANQUINAO SAEZ

AQUI EN TEMUCO DEBERIAN

AQUI EN TEMUCO DEBERIAN HACER LAS VEDETONES, QUE DEN ESA DEMOSTRACION DE AMOR, Y MUESTREN ESE CENO PROTECTOR POH

Imagen de RIGOBERTO LLANQUINAO SAEZ

lo que mas me gusto de esta

lo que mas me gusto de esta teleton opbio que fue que se cumplio la meta, fue la VEDETON muyyy buenasssssssss

Imagen de alejandro bustamante

estuvo muy buena la teleton

estuvo muy buena la teleton de este año, lo que mas me gusgto fue kramer

Imagen de ximenateillier

Una gran labor realiza la

Una gran labor realiza la Teleton en beneficio de los niños incapacitados fidicamente, en realidad hace el papel que debía de desempeñar el estado, pero si no es capáz de mantener un buen servicio de salud pública para quienes solo padecen enfermedades transitorias, nunca podrían ser atendidos quienes necesitan atención por muchos años.

Existen también retractores de esta obra que justifican sus negativas aduciendo que los otganizadores no trabajan gratis, es decir no son voluntarios cien por ciento como se dice, bueno es imposible que lo hagan sin recibir ningun aporte al menos en lo que significa el costo del trabajo realizado, para dudar si más allá de ello se van con recursos para la casa debieramos estar enterados de ello y tener certeza, al menos a mi se me hace dificil pensarlo ya que cuando uno se dedica a aydar a otros por que tiene ese espiritu o simplemente se siente tocado por una causa no creo se piense en obtener ganacias o premios materiales por ello.

En fin quedan pocas horas para que termine la Teleton y creo es importante dar nuestro apoyo aun cuando no sea el cien por ciento de lo recaudado lo que vaya en directo beneficio de quienes necesitan de esta obra, solo debemos ver lo que se ha hecho y cuantos niños desde ya hace treinta años han superado sus dificultades, han mejorado su calidad de vida, se han desarrollado y han tenido un futuro más digno, algo impensable a no ser por la Tetelon.

Entonces solo queda ir al Banco y ponerse con las lucas, creo que nunca sabremos en absoluto cuan importante es para los beneficiados y sus familias lo que se hace a no ser que necesitemos de ello, pero ver como es posible que quien se pensaba nunca caminaría o se desenvolvería con más independencia hoy lo hace es ya más que suficiente para apoyar.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.