VTR iniciará transmisiones de CNN Chile en más de 50 ciudades

VTR iniciará transmisiones de CNN Chile en más de 50 ciudades

27 Noviembre 2008
El primer canal de noticias 24 horas de Chile se incluirá en el servicio de cable básico. Por Corresponsal La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Tal como fue anunciado en febrero de este año, VTR iniciará las transmisiones de CNN Chile, el primer canal 24 horas de noticias del país, el próximo jueves 4 de diciembre en su servicio de cable básico, cubriendo más de 50 ciudades entre Arica y Coyhaique.

CNN Chile nació de la alianza entre VTR y Turner Broadcasting Systems (TBS) Latin América, Inc., responsable de las operaciones comerciales de CNN en América Latina.

El gerente de Contenidos de VTR, Edgar Spielmann, destacó que la estrategia de VTR está enfocada en aumentar el atractivo de su oferta de canales y CNN Chile será un hito ya que se trata de un género nuevo en el país.

“Los canales de noticias son altamente valorados por las diversas audiencias, tal como lo constatamos a través de estudios y encuestas entre nuestros clientes y, también, observando la experiencia de otros países de Latinoamérica donde, por ejemplo, “Todo Noticia” y “Crónica” en Argentina, y el canal “Globo News” en Brasil, se ubican entre las 10 señales de mayor rating”, precisó Spielmann.

El ejecutivo explicó que en algunas ciudades la incorporación de CNN Chile requiere algunos cambios en el orden de los canales. Así, por ejemplo, en Temuco CNN Chile se verá en la frecuencia 10, en Valdivia en la 62, en Osorno en la 61 y en Puerto Montt en la 3. Asimismo, en todas las ciudades con red digital el canal CNN Internacional (en inglés) se trasladará el canal 130 de la grilla digital básica.

Para quienes requieran información en detalle ciudad por ciudad, VTR habilitó un sitio web especial en www.vtr.com

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Boris Jara

Estimados Estaba escuchando

Estimados Estaba escuchando a CNN Chile que estaba informando el encuentro entre las Presidentas de Argentina y Chile, cuando despues de escuchar al enviado Papal y a las presisidentas, comentó una invitada del canal CNN Chile, doña Patricia Arancibia Clavel, que el responsable de la Paz entre Chile y Argentina fué el señor Pinochet. Por lo tanto escribo para saber: 1.- ¿Uds la invitaron para que dijese eso? 2.- Si no es su postura, ¿por qué no invitaron una contraparte?...¿o no sabían a quien estaban invitando? Atentamente y preocupado, y a la espera de una respuesta me despido. Boris Jara Atentamente

Imagen de Pía Bersezio

En Temuco CNN Chile se verá

En Temuco CNN Chile se verá en la frecuencia 10

Imagen de Pía Bersezio

Excelente

Excelente noticia!

Felicitaciones a VTR

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.