Mundial Femenino: Así entrenan las chilenas para el partido de hoy con Inglaterra

19 Noviembre 2008
La oPiñón te muestra algunas fotografías del entrenamiento de la selección femenina de fútbol, para el encuentro de esta tarde con Inglaterra. Por Periodistas La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Hoy comienza el Mundial Femenino de fútbol, y el primper partido para nuestra selección femenina será en Coquimbo, cuando el equipo dirigido por Marta Tejedor se enfrente con la selección de Inglaterra.

Para dar lo mejor, las chilenas han entrenado mucho, para que el primer encuentro mundialista, ojalá venga con un triunfo para las dueñas de casa.

En Coquimbo, la DT de la Rojita, Marta Tejedor, realizó una práctica enfocada básicamente al trabajo técnico y de táctica fija.

En el entrenamiento, estuvieron ausentes tres jugadoras, las que sólo faltaron por precaución de la DT. Me refiero a Daniela Zamora, Javiera Guajardo y Marjorie Hernández.

Por fin llegó el día y los chilenos saldremos al mundo gracias al fútbol y gracias a estas mujeres que sacarán la cara por todos nosotros. La mediocampista María Francisca Mardones dijo que como equipo estaban muy tranquilas y felices de jugar en casa.

Para que veas cómo se están preparando nuestras seleccionadas, a continuación te mostramos algunas fotografías – gentileza del fotógrafo Marco Muga – de su entrenamiento.
Recuerden que este jueves, en Temuco, se realizarán dos partidos:

A las 16:00 hrs: Noruega v/s México y a las 19:00, República de Corea v/s Brasil.