Adultos mayores de Pto Domínguez celebraron de lo lindo

Adultos mayores de Pto Domínguez celebraron de lo lindo

17 Noviembre 2008
Una inversión de más de un millón de pesos, permitió a los cerca de 20 vecinos del club del adulto mayor, mejorar las condiciones de la sede comunitaria. Por Corresponsal La oPiñón
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Con empanadas, cazuelas, ponche de frutilla y al son de los Charros de Lucamo en la radio, el club del adulto mayor “Los robles”, de la comuna de Puerto Domínguez, celebró el mejoramiento de la infraestructura de la sede del sector 2 de dicha localidad. Remodelación financiada gracias al proyecto presentado por sus socios al Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama.

Una inversión de más de un millón de pesos, permitió a los cerca de 20 vecinos del club del adulto mayor, mejorar las condiciones en la que su sede comunitaria se encontraba, reparando de esta manera, su infraestructura. Cerámica en el piso y un nuevo lavaplatos era la adquisición que celebraran en compañía del Alcalde de Saavedra, Ricardo Tripainao.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, manifestó el apoyo incondicional que les brinda la municipalidad a las diferentes organizaciones comunales, asimismo se comprometió a prestar ayuda y colaborar en lo que sea necesario, en pos del desarrollo de la comuna de Puerto Domínguez.

En la ocasión, la Presidente del club “Los Robles”, Rosalina Arévalo señaló que “estamos agradecidos a la gestión de la señorita Mónica Barrera, asistente social de la municipalidad de Puerto Saavedra. Gracias a su gestión pudimos mejorar nuestra sede y ahora estamos celebrando como Dios manda, muy contentos”. Puntualizó.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Eugenia

Es gratificante cuando

Es gratificante cuando aparecen estas noticias, en pos del Adulto mayor es un camino que debemmos pavimentar todos, Felicidades por los logros obtenidos, felicidades a la Sra. Mónica Barrera por su gestión y Al Sr. Alcalde quién está siempre llano a colaborar, sobre todo con el Adulto mayor y los jóvenes.

Afectuosamente

Imagen de claudia

Que alegría que los adultos

Que alegría que los adultos mayores tengan alegrías como estas, hay que recordar que fue la fuerte laborar de este país por mucho tiempo