Avanza una de las obras más esperadas en Victoria

Avanza una de las obras más esperadas en Victoria

08 Noviembre 2008
La construcción del internado del Liceo B-Nº11 Manuel Montt ya comenzó y se espera que tendrá casi 2 mil metros cuadrados. El plazo de la obra vencerá en 14 meses.
Cinthia Muñoz >
authenticated user Corresponsal
Un plazo de catorce meses tiene la construcción del Internado para el Liceo B-Nº11 Manuel Montt de Victoria que se inició a fines del mes de septiembre. En estas dependencias se albergará a 190 jóvenes de los sectores rurales de la comuna, con capacidad para 120 hombres y 70 mujeres.

La obra, que se encuentra a cargo de la empresa constructora Orlando Muñoz y Compañía Ltda con asiento en la ciudad de Chillán, emplea a la fecha a 27 personas y se espera que en el transcurso de las faenas se llegue a los 70 trabajadores.

De acuerdo a lo informado por el constructor a cargo, Federico Rico, se contemplan 1995,1 metros cuadrados de construcción, para lo cual se considera un presupuesto cercano a los 1.180 millones de pesos.

Sin duda una obra esperada para muchas personas de Victoria que ven en este internado un nuevo lugar para albergar a futuros profesionales.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Marisol.Irribarra

Excelente iniciativa, y,

Excelente iniciativa, y, muchas gracias Cinthia por mantenernos informados de lo que ocurre en tu comuna....