Cae "Rojita Femenina" en inauguración del nuevo Estadio de Chillán

Cae "Rojita Femenina" en inauguración del nuevo Estadio de Chillán

03 Noviembre 2008
En inauguración del renovado estadio de Chillán, la Selección femenina Sub-20 de Chile cae 2-1 contra Argentina previo a Mundial.
La oPiñón >
authenticated user Editor
La selección chilena Sub-20 de fútbol femenino cayó por 2-1 este domingo ante su par de Argentina en un encuentro amistoso que inauguró el estadio de la ciudad de Chillán (sur), uno de los cuatro recintos que albergarán el Mundial Sub-20, que se iniciará el próximo 19 de noviembre en el país.

Las \'Rojitas\' abrieron el marcador a través de la delantera Nathalie Quezada a los dos minutos de juego, gol que hizo vibrar al renovado estadio Nelson Oyarzún de Chillán, 400 km al sur de Santiago, con capacidad para 12.000 personas.

Las argentinas igualaron por intermedio de Florencia Jaimes, a los 56 minutos, con un remate de media distancia. El segundo gol de la albiceleste femenina llegó a cinco minutos del final de los pies de la capitana Florencia Mandrile.

La selección femenina chilena, dirigida por la española Marta Tejedor, enfrentará el miércoles a Uruguay, para inaugurar el remodelado estadio de Temuco (sur); el próximo domingo a Brasil, cuando abra sus puertas el recinto de Coquimbo (norte).

Finalmente, las \'Rojitas\' enfrentarán a Francia el 12 de noviembre en el primer partido del Estadio Municipal de La Florida (Santiago) como antesala del comienzo del IV Mundial Sub-20 de fútbol femenino, que se llevará a cabo entre el 19 de este mes y el 7 de diciembre.

En la cita mundial participarán Chile, Inglaterra, Nueva Zelanda, Nigeria, China, Argentina, Francia, Estados Unidos, Canadá, Japón, República Democrática del Congo, Alemania, México, Noruega, Brasil y Corea del Norte, éste último defensor del título.

Las selecciones de China y Argentina se enfrentarán en el partido inaugural del Mundial Sub-20 el 19 de noviembre a las 12H00 locales (15H00 GMT) en la ciudad de Chillán.
Fuente: Google Noticias


Los invito a revisar las fotos y esperamos sus comentarios...
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de María Angélica

Esa fue la jetta de la

Esa fue la jetta de la presidenta Bachelet que se le ocurrió inaugurar el estadio... Y PERDIMOS!!! ... jajajaja.

Saludos.