¿Respeto o atropello a la naturaleza?

25 Octubre 2008
Las fotos que muestro son de la pasarela de la localidad de Freire, juzguen ustredes que les paracen.
ximenateillier >
authenticated user Corresponsal
Me llamó mucho la atención ver cómo construyeron la pasarela sobre un árbol, que a pesar del obstáculo este lucha por sobrevivir.

En nuestros tiempos cuando la vegetación es tan importante no les importó construir este tipo de edificación sobre el aromo que había en el lugar.

Quizás haber corrido un par de metros la pasarela habría sido mejor que instalarla sobre el árbol. Pero bueno, dejo las fotos para vuestra apreciación.

Comentarios

Imagen de Marisol.Irribarra

Todos los temas son

Todos los temas son importantes, los arboles son valiosos y debemos transmitir a los niños su importancia y mostrar el respeto que les deberìamos tener, a propósito se extrañan los poemas de nuestro poeta opiñonero, las anécdotas de eXLyn, y, muchos otros.

Imagen de ximenateillier

Max tambien con todo respeto

Max tambien con todo respeto creo que la salud y la educación son muy importantes, pero no por eso otros temas no lo son, y por lo demas creo que se relacionan perfectamente con la educación y la salud, saber apreciar la importancia de la vegetación cuando nos ahogamos en smog y es increible apreciar la naturaleza y su empeño por sobrevivir.

Imagen de max

Con todo respeto, creo que

Con todo respeto, creo que hay temáticas más importantes por las cuales preocuparse. Delicuencia, Salud, Educación... temas mas atingentes.

Imagen de ximenateillier

Esto forma parte de la

Esto forma parte de la educacion si no podemos expresar nuestra opinion por que la consideras poco importante entoces te falta educacion