Baja en los combustibles, ¿fines electorales?

Baja en los combustibles, ¿fines electorales?

22 Octubre 2008
Una lectora hace una denuncia: A 10 dias de las elecciones municipales las autoridaddes anuncian grandes bajas en el precio de los combustibles.
La oPiñón >
authenticated user Editor
Señor director:
Me parece curioso, por no decir sospechoso, que a 10 dias de las elecciones municipales las autoridaddes anuncien grandes bajas en el precio de los combustibles. ¿ Fines electorales ? En todo caso conociendo nuestro país no me extrañaría que después de las elecciones vengan grandes alzas en los precios de los combustibles.
Att. Catalina Pesce Reyes
Datos personales:
Rut: 18.218.245 - 1
Nombre: Catalina Leticia Pesce Reyes
Mail: [email protected]
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Oscar Fuentes Alarcón

1. Me dirijo a ustedes para

1. Me dirijo a ustedes para agradecer el espacio que nos dan para poder emitir nuestras opiniones, y para contarles de que me he enterado de que un ex personero municipal de la comuna de Pucón, se ha presentado como candidato a concejal por la comuna de Curarrehue, me refiero a don Abel Aillapán, el cual estuvo a cargo del show de cierre de la semana aniversario de Pucón.

Don Abel Aillapán estuvo a cargo de la publicidad y financiamiento de tal evento, en el cual a mí y a mi señora, como microempresarios recién integrándonos al mundo empresarial, nos pidió una ayuda económica, la cual no es tan significativa, pero para nosotros fue un gasto que no estaba dentro de nuestros proyectos.

Terminado el festival, tuvimos que insistir muchas veces a su teléfono para reclamar lo nuestro, lo cual eran 2 pendones de 1,5 mts. de alto por 1mt. de ancho, que los mandamos a hacer precisamente para dicho evento por motivos publicitarios, y además dinero en efectivo para una ?emergencia? que el mismo Abel califico como tal, ya que según él, la municipalidad de Pucón no le dió dinero para pagar la luz de un local en el cual estaban realizando los preparativos para iniciar el carnaval.

Hasta la fecha, Abel no se ha aparecido con uno de los pendones y el dinero en efectivo que le prestamos, mi señora se ha encontrado varias veces con él en la calle, pero la evita cruzando la calle o escondiéndose entre la gente, lo cual es muy irresponsable y poco hombre de su parte , y a mí me trata con evasivas cada vez que lo llamo para cobrarle, diciéndome que en la Municipalidad de Pucón , aún no le pagan por el evento realizado en el verano.

Esto se suma a un largo historial que tiene este personaje en la ciudad de Pucón, ya que consultando por otras partes, a mucha gente le ha hecho lo mismo.

Ahora, yo no entiendo, como puede haber gente como él, candidateándose a concejal, más encima por una comuna que no está muy bien parada económicamente, éstos son los tipos que ensucian la política chilena y la convierte en una práctica corrupta, sucia y ladrona.

Atte.

Oscar Fuentes

Imagen de Andrea Dabanch

Catalina: no deja de ser

Catalina: no deja de ser un poco sospechoso, ahora la verdad es que en el plano económico podemos encontrar la respuesta ya que el precio del petróleo ha tenido una baja considerable en estas últimas semanas. Como medio y director del mismo me comprometo a estar atenta e informar lo que valla aconteciendo en relación a este tema.

Atte.

Andrea Dabanch

Director diario La oPiñón