¡Hoy el cine está a luca!

14 Octubre 2008
Hoy se celebra el día del cine en todo el país. La entrada sólo esta a mil pesos y dentro de la cartelera destacan los filmes chilenos “El Regalo” y “199 recetas para ser feliz”.
Stephanie Moller >
authenticated user
Desde hace ya unos años en el mes de octubre se celebra el día del cine. Este año corresponde al 14 de octubre, es decir, hoy.
La actividad es organizada por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores de Chile y esta vez los organizadores esperan superar la asistencia del año pasado, que alcanzó los 147.000 espectadores.
El día del cine nace con la idea de que el público chileno se motive aún mas por el séptimo arte y pueda, porque no, ver más de una película, ya que muchas veces el precio de las entradas es el único impedimento para no ir al cine.
Dentro de la cartelera destacan las películas chilenas “El Regalo”, donde participan actores de la calidad de Delfina Guzmán y Héctor Noguera -y está en los dos cines locales- y “199 recetas para ser feliz”, con Pablo Macaya.
También destaca la taquillera y archigraciosa No te metas con Zohan, donde Adam Sandler hace de las suyas con un bizarro personaje israelí. Búsqueda Implacable y Viaje al centro de la tierra, son otras que se pueden disfrutar.
Aparte del día del cine durante este año se espera la celebración de la navidad, y el día de los enamorados y "Back to school" (previo al ingreso a clases) para comienzos del 2009.

Comentarios

Imagen de Marcelo Pep

Seria genial si fuera una

Seria genial si fuera una semana.. por que el que no tiene tiempo hoy... sono..

apoyo a Ximena

Imagen de ximenateillier

estupendo podía ser mas de

estupendo podía ser mas de un día ono?

Imagen de Magdalena

yo iré a ver "el regalo",

yo iré a ver "el regalo", me dijeron q era buenisimaaaaaaa

Imagen de Pablo

que excelente!

que excelente!

para los que somos estudiantes es una excelente oportunidad porque el cine cuesta bien carito!!

deberia costar mas barato para q vaya mas gente!

apuesto q se llena!

Imagen de Patricia

Que buena noticia, gracias.

Que buena noticia, gracias. hoy derechito al cine después de la pega?..