Proclaman a Candidatos del Juntos Podemos Más

Proclaman a Candidatos del Juntos Podemos Más

07 Octubre 2008
La proclamación de los candidatos contó con la presencia de Lautaro Carmona, miembro del Comité Central del Partido Comunista.
ximenateillier >
authenticated user Corresponsal
La proclamación de los candidatos contó con la presencia de Lautaro Carmona, miembro del Comité Central del Partido Comunista. Destaca la asistencia de casi un centenar de candidatos del Juntos Podemos Más en la región y de numerosos hermanos y hermanas Mapuche presentes; quienes apoyan la propuesta nacional dada a conocer por el Pacto Juntos Podemos Más.
Las intervenciones de los candidatos permiten señalar que se construye una sólida y amplia unidad en torno a una propuesta común que tiene como principal característica la democratización de los municipios y la participación de todos en las decisiones de nivel comunal. El llamado a votar por los candidatos del Juntos Podemos Más es un llamado a votar por la construcción de una sociedad más justa, por un futuro con más participación y con mejores proyecciones en el nivel económico, social y cultural.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sc

Sin comentarios

Sin comentarios

Imagen de carlos jofré

vamos que les pasa juntos

vamos que les pasa juntos podemos mas ,que discuten ayuden a hacer

campaña con sus familias y amigos somos la alternativa ideal

con la concertacion no paso nada para el pueblo al contrario trabajo

para la derecha y los grandes empresarios que se enrriquecen mas y mas y los trabajadores nos hacemos mas pobres cada dia mas y mas

estoy desesperado como las grandes compañias nos roban la poca plata que nos pagan y el gobierno no hacen nada, el pacto juntos podemos es lo mejor que nos puede pasar sigamos con nuestros ideales compartamos nuestras ideas por favor que se reparta un poco de plata a la clase media con el dividendo i las cuentas ya no puedo mas son mi esperanza que esto se arregle con frei ,insulsa piñera sera todo esto peor chao compañeros les deceo suerte a todos

Imagen de nora sanhueza segovia

EL PARTIDO COMUNISTA ESTA

EL PARTIDO COMUNISTA ESTA HACIEDO LO QUE DEBE, EN UN GOBIERNO SOCIALISTA ES DETRACTOR, EN DICTADURA... CLANDESTINO,EN CONCERTACION... EXCLUIDO Y AHORA ES CAMALEON.

Imagen de eugenia chandia avendaño

me parece un partido muy

me parece un partido muy real sus candidatos son reales de niña

me agustado el partido y me siento muy orgullosa por ser un comunista incluso mi papa va a candidato por el junto podemos mas el va por constitucion se llama hugo chandia y me siento muy orgullosa de el les deceo la mayor de la suerte al juntos podemos mas se que les va ir super chao eugenia chandia

Imagen de cristian

Con respecto al cometario de

Con respecto al cometario de Pancho, me gustaria decir que no se puede generar terminos de exclusiones haciendo pacto con los que te han excluido sistemanticamente del sistema electoral.

Otra cosa, viendo la pagina web del pc, ¨parece mas bien una pagina web de algun partido de la concertacion mas que de un partido que aspira a un cambio en el sistema politico, social y economico.

solo eso.

Imagen de ximenateillier

La sociedad mas justa para

La sociedad mas justa para todos y todas sin exclusion ni leyes que promuevan la discriminación.

Si la ley no permite otra cosa bueno hay que poder incorporarse para dar la pelea por la verdadera democracia.

Imagen de Pancho

Al comentariasta anterior

Al comentariasta anterior sólo le quiero le quiero recordar que el PC, hasta estas elecciones municipales, seguía siendo en la práctica un partido prescrito, como en tiempos de la dictadura....y ello gracias al sistema electoral binominal que la derecha sistenmaticamente se ha negado a modificar, más aún, al tratarse de una ley que requieren de quorum calificado en el congreso.

De alguna forma hay que terminar con la exclusión, la intolerancia y la concentración del poder en nuestro país.

Imagen de crisitan

Los comunistas se vendieron

Los comunistas se vendieron a la concertacion, de que sociedad justa hablan si estan junto a una alianza que lo que menos ha hecho es justicia.

una lastima que los comunistas se hayan vendido tan groseramente, no es de extrañar que terminen apoyando la candidatura presidencial de frei o de alvear, por que para que andamos con cosas, la candidatura que levantaron con teiller es solo para negociar con la concertacion, una vez mas.

Creo que a los comunistas estas falsas esperanzas y ese doble discurso le pasará la cuenta en las elecciones.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.