Candidato a concejal Sergio Zúñiga también compartió con profesores de Temuco

Candidato a concejal Sergio Zúñiga también compartió con profesores de Temuco

01 Octubre 2008
Una entretenida once realizada en los salones de un céntrico hotel de Temuco tuvo esta
vez como protagonistas a los profesores.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Una entretenida once realizada en los salones de un céntrico hotel de Temuco tuvo esta vez como protagonistas a los profesores.

De diversos establecimientos de la comuna llegaron los profesionales de la educación a reunirse con algunos de los candidatos de Renovación Nacional. La actividad se realizó justo el día en que fueron oficialmente lanzadas las campañas de cara a las próximas elecciones del 26 de octubre.

En la oportunidad, el candidato a alcalde Miguel Becker, dio a conocer de manera
detallada su mirada respecto de la educación y las acciones a seguir durante se
gestión en el municipio en este ámbito.

Luego de esta exposición hubo espacio para compartir con los invitados. En la
oportunidad el candidato a concejal de Temuco Sergio Zúñiga, pudo recibir los deseos de éxito expresados por quienes asistieron a la actividad.

La música tampoco estuvo ausente y fue así como Sergio Zúñiga invitó a bailar a una de las invitadas, lo que motivó al resto de los candidatos y parlamentarios presentes. Entre ellos estuvo el vicepresidente de Renovación Nacional, diputado Cristián Monkeberg, el senador José García Ruminot y el diputado Germán Becker.

Según los organizadores, se trató de una velada “redonda”. En ella se logró conocer más cercanamente a los candidatos y -gracias a la exposición de Miguel Becker- se aportó a que este 26 de octubre el voto sea más informado.
 
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.