Toyota Yaris: El auto “ciudadano”

Toyota Yaris: El auto “ciudadano”

09 Septiembre 2008
Puedes encontrar el modelito en SALFA, concesionaria de Toyota en Temuco, que además cuenta con cafetería y wi fi para sus clientes.
Stephanie Moller >
authenticated user

Si pudiéramos describir a un auto así como describimos a las personas, podríamos decir que el Toyota Yaris es EL auto ciudadano. Es práctico, económico y va a todas. El 2007 fue el número uno en Chile. El auto más vendido. Sólo le siguió el Corsa de la Chevrolet, con un 25 por ciento menos de ventas. En Temuco, Toyota tiene dos concesionarios. Uno de ellos es Salinas y Fabres, ahora con un nuevo y moderno local ubicado en Longitudinal Sur 2680, en pleno cruce para el aeropuerto Maquehue. Estamos hablando de un punto estratégico en el sector automotriz de nuestra ciudad, donde también se encuentran otras automotoras y empresas ligadas al rubro. El cambio fue drástico. Luego de 47 años de haber estado ubicados en pleno centro, se trasladaron a este nuevo espacio que cuenta con una infraestructura de lujo de aproximadamente 4 mil metros cuadrados de construcción. Si eres adicto a las tuercas, en SALFA también puedes encontrar el Toyota Corolla, en su versión nueva, que actualmente es el auto más vendido del mundo. Además de los repuestos y el servicio técnico autorizado, puedes encontrar una cafetería y conexión wi fi para conectarte y ver online las mejores fotos de tus autos Toyota favoritos. No dejes de visitar el nuevo local de SALFA pasado el puente Cautín, al llegar al cruce con el aeropuerto, y conoce al Toyota Yaris: un auto ciudadano.


 


CONCURSO SALFA:


REGALA 3 ALINEACIONES SEMANALES


 


No te olvides que en Salfa quieren que conozcas su nuevo local, y para eso, regalarán tres alineaciones por semana a los lectores de La oPiñón.


 


Sólo tienes que comentar en la parte inferior de esta nota y además, enviar un correo electrónico a [email protected] o a [email protected] Para participar, sólo tienes que decirnos tu nombre completo, Rut, correo electrónico, teléfono y qué auto tienes.


Comentarios

Imagen de macarena carreño

bueno mi papa tiene un auto

bueno mi papa tiene un auto subaru loyal del 93 pero paresiera que lo hubiera comprado ayer y me gustaria que mi papa se gane la aliniacion para su auto ya y siempre le va mal con los uautos y se quere comprar un yaris pero no sabe mas o menos cuanto cuestan .y si alguen sabe que me lo mamde al correo plis

Imagen de Pía Bersezio

GANADORES DE ESTA SEMANA:

GANADORES DE ESTA SEMANA:

Jaime Andres Gatica Martínez

MARITZA CAROLINA BELLO ITURRA

Alfredo Bascur Sepúlveda

FELICITACIONES!!

CADA SEMANA SALFA REGALARÁ 3 ALINEACIONES GRATIS....SIGAN ATENTOS Y PARTICIPEN.

Imagen de jaime martinez

Yaris es una posibilidad

Yaris es una posibilidad cierta para mi proximo vehiculo. Laverdad es que no he tenido muy buenas experiencias con vehiculos anteriores y mi mecanico me lo recomendo, un dia ire a probarlo....

Imagen de Pía Bersezio

Recuerden de enviar sus

Recuerden de enviar sus mails con los datos a [email protected] o a [email protected]

Para participar, sólo tienes que decirnos tu nombre completo, Rut, correo electrónico, teléfono y qué auto tienes.

Mucha Suerte!!

Imagen de hillevi raggi

toyota es lo mejor excelente

toyota es lo mejor excelente invitacin gracias carinosss

Imagen de Mariela

Mi padre también, fiel a su

Mi padre también, fiel a su Toyota, dice que no lo cambia por nada...lo propagandea mucho, asi que ahi tienen publicidad gratis de la buena...jeje...saludos a los de Opiñón, a su Distinguido Gerente, y a Toyota por tan excelente iniciativa!!!

Imagen de Javier

Hola. Bueno el Toyota

Hola. Bueno el Toyota siempre ha sido un muy buen vehículo. Además, el Yaris, cumple con el pefil del profesional joven, además de darle economía en rendimiento. Cabe señalar que el Chevrolet Corsa es un vehículo con 1600 cc, que lo hace más gastador que el YAris, además de ser un modelo que prácticamente no ha cambiado estétiamente desde hace 15 años, y lo que uno busca son diseños distintos y deportivos.

SAludos!!!

Javier Acuña Cartes

Imagen de Hugo Oviedo Pino

Oye que buena nota!!! mi

Oye que buena nota!!! mi hermana tiene un Toyota y esta rebueno!

Imagen de Rosmary

bueno yo no tengo auto....

bueno yo no tengo auto.... sniff pertenesco a los peatones de nuestra ciudad pero mi viejo , mi abuelo y mi tia tienen autos toyota..... y son muy buenos aparte de ser lindos y modernos....y con respecto a las camionetas...

bueno si no es toyota no es camioneta.... jajaj esa frace me la metio en la cabeza mi abuelo.... k tiene taller mekanico... asi k el si k sabe...

un beso a todos...

Imagen de Carolina Bello Iturra

Hola.En mi familia siempre

Hola.

En mi familia siempre se han comprado vehículos marca Toyota... y ningun problema, super a todo terreno... yo pretendo adquirir un Yaris sport a fines de este año...así es que lo recomiendo... Saludos!!!

Imagen de jaime

yo tengo uno de esos , es

yo tengo uno de esos , es ultra economico rapido como un rayo , se estaciona en los mas reconditos lugares , aunque parese un mause de pc se los recomiendo.

Imagen de Pía Bersezio

No te olvides que en Salfa

No te olvides que en Salfa quieren que conozcas su nuevo local, y para eso, regalarán tres alineaciones por semana a los lectores de La oPiñón.

Sólo tienes que comentar en la parte inferior de esta nota y además, enviar un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]

Para participar, sólo tienes que decirnos tu nombre completo, Rut, correo electrónico, teléfono y qué auto tienes.