¡González no para! deberá enfrentar a Roddick

¡González no para! deberá enfrentar a Roddick

02 Septiembre 2008
El Feña jugará con uno de los más temidos del torneo, ubicado en el puesto 8 del ATP.
Stephanie Moller >
authenticated user
El abierto de Estados Unidos está que arde y para los chilenos la emoción es tremenda. Fernando González sigue avanzando. Tras vencer a Navarro y a Bobby Reynolds, también obtuvo el triunfo ante Jarkko Nieminen y ahora el rival es más fuerte.
El próximo partido del bombardero será frente al número 8 del mundo, el local Andy Roddick. La historia dice que de los 10 partidos jugados entre ambos, 7 han sido para el estadounidense.
Uno de los partidos más polémicos fue el de los juegos Olímpicos de Atenas, donde el chileno derrotó a Roddick en dos set de 6-4. Luego de eso el (mal) perdedor estuvo de público en el partido en que el Feña perdió contra Mardy Fish poco más y haciendole barra personal a su compatriota para que nuestro medallista perdiera. Lamentablemente lo logró.
Por eso Fernando asume este partido como un desafío personal. Roddick ha sido uno de los mejores tenistas de la historia. Aunque “Está de local y es su torneo preferido yo creo que estoy jugando bien, además le he ganado varias veces en este tipo de cancha y tengo buenas posibilidades” declaró.
De ganarle a Roddick la tarea se viene dura. Entre los posibles rivales está Roger Federer (2º) y Rafael Nadal (1º).
Como sea. El partido será esta noche (21 horas) y al parecer a Fernando González nadie lo para.

Comentarios

Imagen de Fabián

Hoy a las 19:00 tenemos q

Hoy a las 19:00 tenemos q unirnos para apoyar a Feña!!

Imagen de Andrea

Excelente González!

Excelente González! realmente el saca la cara por todos los chilenos y gracias a el nos conocen en muchas partes del mundo..el chino rios no le llega ni a los talones