¿Buscas información de universidades?

Se viene la 5ta versión de la Feria de Educación Superior de la Zona Sur, evento que tiene por finalidad informar a los jóvenes sobre las ofertas académicas que existen en esta zona del país.
Imagen de Stephanie Moller
848 Lecturas
25 de Agosto, 2008 07:08
Como todos los años la Universidad de la Frontera ha organizado una nueva versión de la Feria de Educación Superior de la Zona Sur. Este año la actividad se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de Temuco.
En la muestra los jóvenes de la IX Región podrán hacerse de un completo panorama de las opciones de estudios de pregrado presentes desde Talca a Punta Arenas. La iniciativa que partió hace 5 años nació debido a la alta demanda por conocer las carreras profesionales y técnicas, la calidad académica, la infraestructura y los costos que ofrecen las instituciones de educación superior para la formación profesional.
En esta quinta versión las instituciones educacionales confirmadas son: Los preuniversitarios Cepech y Pedro de Valdivia (que además tendrá un stand del Wall Street Institute), el Instituto Profesional La Araucana, las Universidades De La Frontera, Mayor, Aútonoma de Chile, Santo Tomás, Inacap y Católica de Temuco, además de la Universidad de Concepción, Universidad Andrés Bello, Universidad del Mar, Universidad San Sebastián, Universidad del Pacífico y Universidad Austral de Chile.
La inauguración de la feria será el miércoles 3 de septiembre a las 10 de la mañana.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Stephanie Moller

Roxana, sí cubriremos esta

Roxana, sí cubriremos esta información. Tendremos los mejores datos de las universidades que participen.

Imagen de Ema de la Guarda T.

Me parece una muy buena

Me parece una muy buena oportunidad de informarse sobre las opciones que uno tiene, eso si creo que se deberia ampliar el numero de regiones que participan porque hay universidades o institutos en Santiago, por ejemplo, que aca son desconocidos y seria una buena instancia para hacerlos más cercanos y que los futuros profesionales vieran no solo las tipicas carreras sino que tambien ampliaran su abanico de posibilidades. Saludos y muy bueno su diario, bien Stephanie, gracias por la informacion.

Imagen de Roxana

van a publicar lo que pase

van a publicar lo que pase en esa feria?

Imagen de Cristóbal

que bueno que se haga esa

que bueno que se haga esa feria. así todos los estudiantes de 4 medio podremos saber más cosas de carreras y esas cosas.

OJalá este diario publique más alternativas de ed. superior.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.