Jóvenes de Padre las Casas tendrán tarde deportiva

Jóvenes de Padre las Casas tendrán tarde deportiva

11 Agosto 2008
Para fomentar la prevención de drogas y malos hábitos en torno al alcohol entre los jóvenes de la Comuna de Padre las Casas, el Conace en conjunto con Previene, realizarán mañana una jornada deportiva.
Nelson Carrillo >
authenticated user Corresponsal

Los jóvenes son uno de los públicos a quienes el CONACE Regional busca llegar mediante diversas estrategias a fin de fomentar la recreación sana y sin riesgos. Por este motivo el programa comunal "CONACE Previene" de Padre Las Casas, desarrollado en conjunto con el Municipio local, realizará mañana un encuentro comunal de jóvenes entre las 09:30 y las 17:30 Hrs, en dependencias Centro recreacional de Niagara Turismo Aventura (Km 1.5 camino a  Niagara).


"Esta actividad es ejecutada producto de un trabajo coordinado con diversas agrupaciones y líderes juveniles y está enmarcada en la celebración del mes de la juventud. Se busca reunir a jóvenes de los diferentes sectores de Padre Las Casas en torno a la prevención del consumo de drogas y abuso del alcohol", dijo la Coordinadora Comunal del programa CONACE Previene, Carolina Delgado Mella.


Además, Delgado agregó que "esta iniciativa constituye una de las estrategias de trabajo integral que está enfocada a abordar este importante y relegado sector de la población.


Para esta actividad se pondrá a disposición de los  participantes, circuitos de deporte aventura como una manera de fomentar un estilo saludable entre ellos y alejado del consumo de sustancias.

Etiquetas: