Sólo prisión preventiva para chofer que atropelló a bailarín de la Ufro

Sólo prisión preventiva para chofer que atropelló a bailarín de la Ufro

06 Agosto 2008
Durante la audiencia realizada esta mañana en Temuco, se fijó la pena que tendrá que acatar el chofer que atropelló a un estudiante de la Araucanía la tarde del domingo pasado. Esto sólo mientras se recaban más antecedentes.
Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

             Prisión preventiva fue la formalización que la audiencia realizada durante esta mañana entregó a Luis Mora Vilches, el chofer del camión que aproximadamente a las 19:30 hrs del domingo 03 de agosto atropelló con consecuencias fatales al estudiante de la Universidad de la Frontera (Ufro), Héctor Medina Molina, quien sólo tenía 23 años.


            Durante la audiencia de control de detención efectuada la mañana de ayer, se pensaba que Mora Vilches iba a ser formalizado por cuasidelito de homicidio, situación que hoy varió pasando a prisión preventiva.


            El estudiante fallecido era instructor del CLub Samurai de Labranza y además participaba activamente  con el Ballet de Cámara de la Ufro.


            Los antecedentes que entregó Carabineros, muestran que el joven se dirigía hacia Labranza en su bicicleta, obviamente al borde de la vía, cuando el camión conducido por Mora lo impactó provocándole la muerte. El informe agravó la pena para el chofer, debido a que al darse cuenta de lo  ocurrido se dio a la fuga sin prestar atención al estudiante ni llamar a la ambulancia o a Carabineros.


 


 


 


 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Eugenio Perez

Seria bueno que indagaran en

Seria bueno que indagaran en la Municipalidad de Temuco las constantes irregularidades que tienen con sus trabajadores que llegan a cumplir 3 meses sin pagos o simplemente siempre la pagan atrasados. Boris Pardo es amo y señor en la Dideco, ni siquiera el alcalde tiene los pantalones para detener tanta injusticia. Por favor invetiguen y empiezen por las encuestadoras municipales.