"Es tiempo de darle la oportunidad de gobernar a la Alianza por Chile"

"Es tiempo de darle la oportunidad de gobernar a la Alianza por Chile"

29 Julio 2008
Desde todos lados se habla de elecciones. René Manuel García, diputado RN, no quería quedar ausente de tal manifestación política y advirtió “que esta elección es la más importante de los últimos años".
Paulina Mercado >
authenticated user Corresponsal

Desde todos lados se habla de elecciones. René Manuel García, diputado RN no quería quedar ausente de tal manifestación política y advirtió “que esta elección es la más importante que va a haber en los últimos años. Esta es la primera etapa para que la gente decida si quiere Concertación o no. Diga lo que digan el país empieza a jugar sus cartas para la elección presidencial, esto podrá parecer que se está politizando las municipales, la verdad es que no, la Concertación ha dicho que nombrará a sus candidatos presidenciales después de las municipales; es por todo esto que hago un llamado que esta elección no es entre dos alianzas, acá se trata si queremos Concertación o no queremos”.


Además hizo un llamado a la ciudadanía diciendo que la única manera de cambiar el país es empezando en estas elecciones, “así es que no nos dejemos engañar con falsas promesas. Son estos mismo los que hablan de los 17 años de Pinochet, pues ellos llevan 20, o sea ya le ganaron a lo que ellos llamaron a Dictadura. Hoy la gente tiene la posibilidad de decir: la Concertación tampoco ha cumplido”.


Manifestó  que la Alianza merece una oportunidad para gobernar, “porque tenemos ideas claras, sabemos cómo hacer las cosas y haremos nuestra campaña en base a proyecto, a futuro, no seguir prometiendo lo que ha hecho la Concertación”


“Como Alianza queremos tener la fuerza y la potencia de llegar a una elección presidencial bien posicionado. La gente tiene que tener más que claro que el candidato presidencial es Sebastián Piñera”, finalizó el parlamentario que ve estas elecciones como la posible puerta de entrada de la derecha en el gobierno de Chile.


Volver a Portada

Etiquetas: