Workshop de actualización

Workshop de actualización

20 Junio 2008
Head coach nacional marcará la pauta.
Karin Alday >
authenticated user

Como una manera de mejorar el nivel del Hockey Césped regional, la Federación Chilena de Hockey, junto a la Selección Zonal Araucanía y Los Ríos, han preparado para este sábado 21 de junio un workshop de actualización técnica a realizarse en el Colegio Oxford de Villarrica.


El workshop será conducido por el Head Coach Nacional, Alfredo Castro y contará con la presencia de jugadores de la selección nacional de este deporte.


Gran convocatoria


La actividad comenzará a las 10:00 hrs. con un taller para jugadoras y jugadores mayores de 15 años y sus entrenadores, cuya inscripción tiene un valor de $2.000 por jugador. A la actividad están convocados todos los jugadores de las regiones La Araucanía y Los Ríos, y se espera que un gran número de ellos pueda disfrutar por primera vez de una clínica de desarrollo deportivo impartida por el entrenador de la Selección Nacional y los mejores jugadores de nuestro país.


Luego, a partir de las 15:00 y hasta las 18:30 se llevará a cabo un taller para entrenadores, cuya inscripción tiene un valor de $5.000, y que incluye el taller anterior para jugadoras.


Para inscripciones contactar [email protected]


Piñones Links:


 


Etiquetas: