Vandalismo en las carreteras

Episodio en la carretera que pudo haber terminado en tragedia.
Imagen de Hans Wagner
743 Lecturas
13 de Junio, 2008 07:06

Lunes 09 de Junio: A las 19.30 horas viajo de Sur a Norte, aproximadamente en el kilómetro 676, por el Bypass de Temuco.


Gracias al inteligente cambio horario, ya está de noche. Repentinamente cae, desde lo alto, un hermoso palo de m/m 1 metro de largo y 10 centímetros de diámetro, a un metro de mi vehículo.


Fue lanzado desde lo alto de un corte de tierra, hacia la carretera. Tuve suerte que el lanzador , ignorante y bruto, al fin, no calculó tiempo, distancia  y velocidad del vehículo objeto de sus troglodítica irresponsabilidad. ¿O fué con calculada intención?


Palos y piedras lanzados desde el nocturno anonimato ya no son cosa novedosa. Estamos progresando.


Piñones Links:


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.