Ismael Serrano realizará un concierto en Temuco

Ismael Serrano realizará un concierto en Temuco

27 Mayo 2008
El cantautor español esta dando una gira por las principales ciudades de Chile, y para este miércoles esta contemplada la visita a la ciudad para dar un concierto.
Marcelo Millavil >
authenticated user Corresponsal

Una visita de gran talla musical es lo que se espera en los próximos días en Temuco. Ismael Serrano, uno de los más grandes cantautores de la nueva generación española de los años noventa se presentará este miércoles en el escenario del Teatro Municipal de Temuco.

El español está desarrollando una gira nacional con el fin de reencontrarse con su público, además, de presentar su nuevo disco “Sueños de un Hombre Despierto”. En la gira esta contemplada las ciudades de Santiago, Talca, Valparaíso, Concepción y, con la confirmación de Universal Music, de la ciudad de Temuco.

Serrano, que comenzó su carrera en 1997, se ha destacado por sus canciones de conciencia social, de protesta, hurgando en sentimientos y emociones que, de tan íntimas, resultan universales. El sonido del español es fundamentalmente acústico, con la esencia de estar en una presentación íntima en vivo, y muestra su creatividad y calidad artística, que lo ha llevado a ser reconocido como un cantautor de gran talla. Dentro de su disco destacados esta “Atrapados en azul”(1997), “Memoria de los peces”(1998), “Naves ardiendo mas allá de Orión”(2005), entre otros.

La presentación de Serrano del día miércoles 28 en el Teatro Municipal de Temuco, comenzará desde las 20:00 hrs., y los precios de las entradas son los siguientes:

Platea Baja Centra = $ 26.600
Platea Baja Derecha = $ 21.600
Platea Baja Izquierda = $ 21.600
Platea Alta = $ 8.000


Éstas estarán disponibles bajo sistema feriaticket, en Feria del Disco, y en boleterías del Teatro Municipal de Temuco.



Piñones Links



Etiquetas:

Comentarios

Imagen de catalina soto

lo amo!!!!!!!

lo amo!!!!!!! mijito!!!!!!...Que buena..lo voy a ir a ver ..es genial...ademas de guachon!!!!