"Anécdotas Ferroviarias" para la comunidad

Celebración del Día del Patrimonio Cultural en el Museo Ferroviario
Imagen de Jennifer Muñoz
1,189 Lecturas
24 de Mayo, 2008 07:05

 




En conmemoración del Día del Patrimonio Cultural, este domingo 25 de mayo el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, abrirá sus puertas de forma gratuita para todo público.


Además, en el marco de esta celebración, el Museo ha organizado dos charlas del mundo Ferroviario que se realizarán en el Coche Z -10 de la Casa de Máquinas:



  • 11:30 hrs. Exposición "ESTACIÓN CULTURAL GUSTAVE VERNIORY" a cargo de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Sur.



  • 16:00 hrs. "Anécdotas Ferroviarias", la que será realizada en el coche Z-10  de la Casa de Máquinas del Museo. En esta actividad, algunos ex funcionarios de ferrocarriles, que ejercieron labores en los distintos ramales del sur de Chile y en la Casa de Máquinas de Temuco, compartirán con la comunidad sus historias y experiencias sobre distintos ámbitos de la vida ferroviaria y el funcionamiento de las locomotoras.


La invitación es a visitar el domingo 25 de mayo este complejo ferroviario y a escuchar las historias que el mundo ferroviario tiene aún para contar y que son parte de la memoria colectiva y emotiva de la región de La Araucanía.


Piñones Links


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.