De Chile al mundo

De Chile al mundo

13 Mayo 2008
¿En verdad que es Chile? sera tan sólo una franja de tierra ¿o? ¡¡un pais que busca cambios!!
Cesar Santibáñez >
authenticated user Corresponsal

Los avances de Chile son notorios pero aún falta lo más inportante él lanzar un sistema que fortalezca las familias desde los inicios esto quiere decir desde que nace un integrante más de ella.


La familia es lo más inportante en el desarrollo sustentable y fortalecimiento de nuestro país, las distintas políticas públicas en Chile buscan mejorar las condiciones de las mujeres, un gran programa que ha creado el Gobierno de Chile es: ¨Chile crece contigo¨.


Chile Crece Contigo es un Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, tanto a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal,  focalizando “a cada quien según sus necesidades”.


Perfecto abono para crecer


Este es él contexto en que se encuentra enfocado chile crece contigo, en verdad el fortalecimiento y crecimiento está desde las raíces el inculcar un buen apoyo o inpulso será el perfecto abono para el crecimiento de aquellos que seran los protagonistas del Chile que buscamos.


Hay muchas mujeres que mueren en Chile a través de un golpe, armas o porque tan solo asu esposo o conviviente hayó un motivo no mediático para enfrentarse sin medir las concecuencias o magnitud de Chile ¿por qué? se preguntan muchos sin entregarle la ayuda  que nececitaba aquella persona antes de su trágico final.


No se crea país sin un apoyo,si no se crea con el aporte mutuo de todos los los chilenos que buscan mejores condiciones de vida.


Piñones Links: