Ha llegado una Gordita a la Ciudad

04 Mayo 2008
Un Sueño por un día
eXLyn Alegria >
authenticated user Corresponsal

 


Quiero contarles que mi vida no ha sido de corrido gordita. No, no, no…


Hace algunos años, tenía mi empresa con una socia entera de regia. Ella siempre me motivaba a hacer dietas o a ir al gimnasio con ella, pero la verdad era un trauma adicional ir a esos lugares en donde para el lado que volteara habían minos regios y chicas al estilo Bolocco: rubias, con pantis y calzas. ¡ Nada que hacer allí ¡


De las dietas… ni hablar. A lo mucho sostuve una por tres meses… y después se soltaba el recorte y subía como 10 kilos más, sumados a los que bajé.


La cuestión es que mi colega, a través de su vida me mostraba los beneficios de la delgadez y las oportunidades sociales que se les abren a cada instante. Desde que lograba cerrar negocios “imposibles, hasta la cantidad de regios clientes que siempre terminaban cortejándola e invitándola a salir. Ya me estaba aburriendo de ser la “socia de..”. Sabía que era la cabeza pensante de nuestra empresa, que no me llevaba nunca los meritos de nada. Y, ¿ solo por ser gorda??? . Entonces dije: Basta, esto se acabó!!


Tomé el teléfono y llame a unos familiares del sur… y les pedí su ayuda.


Tomé  monos y petacas y me fui. Un mes después, caí en que había dejado los negocios paralizados, mis amigos abandonados y mi familia el la punta del cerro. Pero también sentía que tenía que hacerlo.


En esa época,  Maradona también era Obeso Mórbido y estaba internado en una clínica en Cuba…y yo estaba en algo similar. No interna, pero desconectada del mundo, asumida en mi decisión y puesta en manos de un prestigioso médico nacional.


Llegue a Fines de Marzo y habiendo pasado ocho meses y 40 kilos menos llegué a Temuco.


No había querido ver a nadie, solo teléfonos y cartas, era todo lo que me permitía para cumplir mi tratamiento. Pero ya estaba de alta y necesitaba estar entre los míos.


Cuando bajé del Bus todo fue distinto, desde el auxiliar que me tomó  coquetamente del brazo para bajar, y vi a mi familia con la boca abierta y a mi hermano casi llorando. No lo podían creer…!! eres flaca, tenías huesos y eras narigona (según mi hermano)”


 


discouno.jpgBueno, de ahí ni se imaginan como lo pasé, me sentía como habiéndome ganado el KINO, todos querías estar conmigo. Sentía que mi familia había crecido, tenía  más primos, más amigos, más carretes, más pretes… más todo!!


Las primeras noches de Disco como “Flaquis” fueron como una primera sita, estaba tan nerviosa que horas antes ensayé pasos de baile y  diferentes textos para responder a quienes de seguro me sacarían a bailar. No puedo dejar de contarles que vestía más bella que modelo de Rubén, con pantalones elasticados azules con brillo y una polera con escote… sí, y nada más… sin mi poncho regalón.


Pasado una horas fui a descansar a nuestra mesa con mi bailarían desconocido que se invitó solito, al parecer estaba bastante interesado en saber de mi y probablemente quería sacarme el teléfono o algún datillo para no perderme la huella. Ya saben po` chiquillas…!!


rabia.jpgPero seré honesta, nunca me sentí más incómoda, no sabía que hablar, y parece que contestaba todo como si tuviera fuego en mi sangre, me sentía más enojada mientras más me piropeaba, y con más ganas de palmetearlo cuando me decía que siempre había estado esperando una mujer como yo.


No se, pero no puedo explicar la ira que había dentro de mi, mis primas me ponían caras, como pidiéndome no ser tan pesada. Y era así, ese “prete”, en menos de dos horas me colmó la paciencia, necesitaba que se alejara de mí, sino… no respondería. La última pregunta dentro de su ritual de conquista fue la que desencadenó en mi algo tan extraño que me costó mucho tiempo explicarme. El me dijo “¿Dónde habías estado todos estos años, porque yo te andaba buscando? A lo que le contesté agresivamente: “Bajando de peso en el sur, porque era Obesa Mórbida Gil!!”


Esa fue la última vez que vi a ese “prete”, la verdad es que se que me había extralimitado, que no debí ser tan grosera (porque no fue Gil lo que le dije, además). Esa noche mis priman intentaron entender mi comportamiento, pero en verdad quedé como gansa. Y ahí murió.


Pero más adelante me di cuenta que esta conducta no fue solo con el primero, sino también con el segundo, tercero y cuarto “prete” que quería algo conmigo. No saben la rabia que me daba el que me encontraran tan bella y me llamaran tan insistentemente para salir o que tan solo me miraran fijamente a los ojos con la intención de darme un beso.


Bueno, así fue un tiempo muy largo de vivencias nuevas y aventuras muy divertidas que jamás había vivido. Pero este sueño estaba apunto de terminar... Ya que un día de regreso a casa de un asado familiar me vi poniendo comida en mi escote y guardándomela para comérmela a solas. Ese día fue el primero de mi vuelta a la obesidad y esta vez a la mórbida.


Otra vez en mi cuerpo y en la soledad de mi dormitorio me di el tiempo analizar el fenómeno que viví con los hombres mientras fui flaca y regia. Y he llegado a la conclusión que esa rabia era nada más ni nada menos que DOLOR.


Dolor al no poder causar esos mismos sentimientos a esos mismos hombres, pero como obesa. El reconocer que el amor o las relaciones de parejas pasan primero por lo estético, me indignaba. Yo era flaca, pero igual en mi interior. La ira era darme cuenta que esta sociedad está llena de hombres con una enfermedad tan rara, denominada “ceguera temporal por conveniencia” que hacía el no poder resistir tenerlos frente a mi adulándome e intentando conquistarme como flaca. Se imaginan que hubiera pasado si me quedo “piola” y comienzo una relación que termine en matrimonio, por ejemplo, y de pronto con los hijos vuelva a ser obesa, me dejaría no? sería lo más probable, si se enamoró de mi belleza. Esas cosas eran las que pensaba…


Bueno, resumiendo, en esa época no estaba preparada para ser flaca, el tratamiento para bajar de peso debe ser acompañado de un equipo multidisciplinario incluyendo psicólogos. Y yo solo vi una receta maestra que me dejó peor que antes.


¿Hay que estar preparados para enfrentar la vida con un nuevo cuerpo?, ¿Cómo dejar de sentir rabia si hoy  eres diferente, por fuera, y la vida te trata con más privilegios

Comentarios

Imagen de Katryn

Ammm..... leí toda la

Ammm..... leí toda la "historia" , Para mí como persona lo físico no tiene mucho que ver con lo que uno lleva en el ? , yo no tengo complejos físicos , mido 1.69 & soy de contextura normal (: ...... Encuentro que físicamente la persona no debe acomplejarse de nada , si es gordito , o gordita , delgada o delgado , es por que el o ella quiere ser asi , lo mejor es estar como a uno le guste & se sienta bien , no andar al gusto de los demás , si uno le gusta a alguien que sea por lo que lleva en su ? no por su físico , Pero , no debe pensar que , usted le gusto por ser delgada , de todos modos , deslgada o rellenita , seria USTED la dueña del cuerpo (: & esté como esté es suyo & tiene que estar a su gusto , mejor disfrute el dia a dia con sus seres queridos & no se moleste buscando el cuerpo perfecto , si en fin , en cualquier momento se nos va un ser querido & nos arrepentimos por no haber aprovechado los momentos con el o ella , mucha suerte (: & perdon por la ortografia , pero son las 2:24 de la mañana xD ! & con 14 años aun no es mi obligacion escribir tan perfectamente xD !

Imagen de andre

Estimada Exlyn, como

Estimada Exlyn, como psicólogo aficionado te diría que en realidad el único problema que tienes es tu actitud contigo misma, si te amas lo suficiente, no importa si eres flaca, gorda, chica, alta, fea o bonita y el amor no llega si uno no lo practica, empezando con uno mismo.

Pero en realidad escribo para contarte sobre mis amigos los yucatecos. Ellos son una parte del pueblo maya, y los hombres yucatecos cuando ven una ?escultural? mujer occidental, dicen en tono de tristeza, pero si esta muy flaca, hay que engordarla primero.

Si ven una mujer muy gorda, sus ojos palpitan de lujuria y deseo, se les hace agua la boca como un niño frente a las papas fritas, dirán que rico ?esta godda? como diciendo esta hermosa, es decir esta bellísima, y se lanzaran a la conquista de esa hermosa mujer. Los yucatecos solo se entusiasman ante una mujer gorda, a las demás las miran con desprecio, algo así como si dijeran en chileno pobrecita mírala como esta de flaquita. Con gran orgullo un hombre yucateco dirá de su mujer o su hermana ?es linda hermosa?, es decir es gorda.

Te bajas del avión en Cancún y en vez de irte a la zona turística para gringos, te vas a los pueblos del interior, puedes partir hacia Chichen Itza, visitas la ciudad de Mérida y te vas a comer a su mercado, hay montones de pueblos que puedes visitar, sin duda tu vida cambiará. Claro los yucatecos son morenos y bajos, si no tienes esos prejuicios raciales, encontraran grandes personas que aman la vida y a las gordas.

Imagen de vivian

este tio esta tonto

este tio esta tonto

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

FOFA! NO TE CRUZES EN LA

FOFA! NO TE CRUZES EN LA CAMARA NI TE DETENGAS A ANALIZAR MI SUGESTIÓN SIMPLEMENTE IGNORALA ,PORQUE NO PODERIAN TODAS LASA MUJRES COMENZAR A COLOCAR US ENFREMEDAD COMO UN OBTACULO O CAUSA DE NO ALCANZAR UNA IGULADAD SOCIAL O EQUILIBRIO DE TOLERANCIA Y AGRADECIMIENTO A LA VIDA ,GORDA O FLACA ENFERMA O SALUDABLE LA VIDA ES BELLA Y GENEROZA FALTA ASUMIRLA COMO SOMOS SIN CULPAR LAS PIEDRAS DEL CAMINO NI SE VIVIR COMPRANDO CON OTROS SOMOS AQUELLO QUE COMIMOS ,,Y LO QUE HEREDAMOS GENETICAMENTE ,,NADIE ESCOJE COMO Y DONDE NACER ,GORDO FLACO NEGRO O BLANCO LO IMPORTANTE ES SOBREVIVIR SIN CARGAR MUCHOS TRAUMAS ,,

NI TODA MODELO DE CUERPO ESCULTURAL ES FELIZ ,NI TODO GORDO ES PERSEGUIDO CON EL ESPEJO O USA ESTE ARGUMENTO PARA SENCIBILIZAR SU CONQUISTAS.

UNA GORDA PUEDE SER ATRACTIVA DE IGUAL FORMA QUE UN HOMBRE FEO SE TORNAR ELEGANTE Y SIMPATICO..ENFERMO TODO SOMOS DE ALGUNA COSA MAS NADIE ES TOTALMENTE SALUDABLE LO QUE NO IMPIODE QUE SEAN FELICEZ MISMO QUE NE SILLAS DE RUEDAS O CON MULETAS LA FELICIDAD NUNCA ESTUVO EN LA SILUETA

Imagen de joby

Hola EXlyn, como cada semana

Hola EXlyn, como cada semana leí tu columna. De hecho la leí el domingo en la noche, y me dispuse de inmediato a comentar lo grosero y agresivo que me pareció el Sr. Gajardo ( y eso que no entendí todas sus palabras, por tanto afectó la comprensión de algunas frases ). Sin embargo, respiré profundo y decidí dejar que las horas limpiaran la rabia que sentí, y así poder escribir con mayor objetividad, de lo contrario creo que también hubiese caído en el mismo ?estilo? grosero de dicho lector.

Primero, creo que alguien debe explicarle al lector y comentarista que la Obesidad es una enfermedad que puede llegar a ser crónica, pues se anida a nivel celular, con la multiplicación descontrolada de células adiposas, de ahí parte todo, esto sólo a modo ilustrativo, ya que le invito a informarse. Lo anterior significa Sr. entre otras cosas que no se elige tenerla, sólo combatirla y tratarla igual que como lo hace un diabético, un epiléptico, un alcohólico, un asmático, o un esquizofrénico, etc. Las personas que gracias a Dios podemos acceder a un tratamiento médico adecuado, porque dicho sea de paso - aún no ha sido incorporada en el Auge- podemos mantenerla controlada.

Yo soy una del mundo de los abundantes y de los fofos que Ud. describe, pero como ya dije gracias a Dios, con un notable nivel de mejoría estable y compensado, con el tratamiento médico. Si usted me viese en la calle, le aseguro que no me calificaría como un ?ser? de esos ?mundos?, que sólo existen en su mente.

Dicho lo anterior, ni siquiera me detendré a analizar su propuesta o consejo? de aceptarse como gorda verdadera?

Segundo, pero lo que si me parece que amerita tomarse un tiempo, es lo grave de sus planteamientos hitlerianos, fascistas y discriminatorios, ? como que los ?gordos? tienen que sólo juntarse con los gordos, los ?enanos? con los enanos?, ? hacer una clase social de convivencia, allí nadie sentirá fuera de formas?. Hitler separó a los judíos de los de su raza, y los conminó a vivir en campos de concentración a todos juntos. Su razonamiento era que los judíos se mezclarían de mala forma con su raza perfecta. Para mayor abundamiento, a los enfermos de lepra, también en algún momento de la historia se les obligó a vivir separados del resto de la humanidad. En ambos casos se castigaba a las personas, relegándolos al exilio hasta la muerte, por sus principios religiosos, y en el caso de la lepra, aún peor, por padecer una enfermedad. Le parece familiar?

Sr. comentarista como ya le expliqué, la obesidad es una enfermedad. Debo pensar que estamos ante un discípulo de un genocida? Porque si es así, creo que está comentando en el medio equivocado, y de no serlo, qué le hace pensar a Ud. que puede clasificar a las personas, en gordos, enanos, flacos, pelusas, fofos, y derivarlos a agruparse con sus pares. Cuál es la idea? que Ud. se quede reinando la súper categoría perfecta de los mestizos bajitos?

Tercero, cómo puede Ud. usar el hambre de los niños (pelusitas) para hacer humor - de la peor clase - revelando ?la mejor dieta?? Qué clase de ser humano es Ud?

Cuarto, ? ?.Un baño de Boutique y llevarlas a realizar maquillaje de un buen profesional, que se tornan lindas??, esas son sus conquistas?

Recordé con ésta frase la película ? Mujer Bonita ? a ella, el protagonista ? la bañó ?, como Ud. dice, con vestuario, joyas, maquillaje y glamour que compró en las mejores tiendas, también compró su compañía. Como ve, es la misma lógica suya, pero recuerda Ud., si es que vio la película, el oficio de la dama?

Quinto, si Ud. habla de la misma forma que escribe, y más aún con el mismo contenido, dudo que una mujer relativamente cuerda, medianamente educada, pero con criterio ético para distinguir ?al bueno del malo?, independiente de su complexión y color, se derrita ante Ud. Menos credibilidad le doy a la supuesta ?elegancia? que Ud. en un esfuerzo por pulirse le habría impregnado a la conquista.

Ah¡? respecto de sus insistentes faltas gramaticales y ortográficas, no les dedicaré más palabras que éstas: no haré por Ud., lo que no aprendió en la enseñanza básica.

Imagen de eXLyn

Un saludo afectuoso a todos,

Un saludo afectuoso a todos, especialmemnte a quienes comentan la crónica.

Saben? hay algo que me gustaría aclarar respecto de lo que estoy comenzando a leer en los comentarios.

Quiero recordarles a trodos que eXLyn intenta compartir con ustedes la realidad que vive una persona enferma de obesidad.Y mostrar lo que se siente desd ese lado, frente a la sociedad. Convengamos en que eXLyn comienza a contar sus vivencias . La intención, en una primera etapa es dar a conocer los sentimientos y sensaciones reales de un obeso inserto en esta sociedad. LA verdad es que eXLyn si que es fuerte y optimista, le gana día a día a vía pero las cosas pasan igual y duelen.

Gracias por poner temas en el tapete, y gracias a quienes intentan defender a eXLyn, pero no es necesario, ya que ella entiende de diversidad y posee una capacidad tremenda de aceptar y amar a todos por igual.

En la proxima edición tocaré el tema del sexo, ya que muchos quieren leer de ello, unos más que otros. Y como me parece igualmente interesante.... aprontense cabritos!!!!! jijiji

Un besotote grande a todos, especialmente hoy a Juan Gajardo Gonzalez.

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

SRA. ANITASI NIGUN TIPO DE

SRA. ANITA

SI NIGUN TIPO DE RESENTIMIENTO NI MUCHO MENOS LE SER SIMPATICO,SOLICITO MIS DISCULPAS A VUESTRA PERSONA POR NO LE ATENDER A SUS EXIGENCIAS DE ORTOGRAFIA,VISTO QUE HABLO DE ESTA FORMA ERRADA MAS ACTUO DE FORMA CIERTA TENGA ESTA CERTEZA DE QUE EL DISCURSO LO DEJO PARA LOS BUENOS ORADORES,JEJEJE

NI SIEMPRE UN PROFESOR DE ANATOMIA ES UN BUEN AMANTE.

O UN PROFESOR DE GRAMATICA UN ESCRITOR FAMOSOS

MAS DEVO LE DECIR QUE SE DELEITAR CON LA FEURA O DEFECTO DE LOS OTROS "ES AGRESIVO" PARA QUIENES CARGAN ESA CRUZ,,

ME AGRADA ESCRIBIR EN MAYUSCULA Y POR ESTA Y OTRAS COSTUMBRES QUE ME DISTINGO DEL LOTE , SIEMPRE ME PREOCUPE DE SER EXPONTANEO E DIRECTO PARA OPINAR CIERTO O ERRADO MAS OPINO SIN REBUSCAR PALABRAS NI CORREGIR PUNTOS Y ACENTOS PORQUE CHATAEAR ES CONVERZAR Y DEVE SER ALGO NATURAL Y ORIGINAL CON DEFECTOS Y VIRTUDES,,QUE AFLORAN CON MAYOR O MENOR INTENSIDAD EN EL AREA DONDE CADA UNO TRABAJA SU TALENTO MAYOR .

Imagen de José Sanhueza Cornejo

Te he dicho Juan que

Te he dicho Juan que escribas con minúsculas, porque ni siquiera en mayúsculas las personas pueden entender tu pórtuñol, y lo que es peor, tu humor ¡¡¡¡¡

Pero en el fondo entiendo que no quisiste decir algo onfensivo porque no eres de ese tipo.

Respecto a Exlyn, la verdad que mientras leía tu crónica sufrí varios estados de ánimo. Incluso me indigné contigo porque encontré muy mala onda que juzgues a las personas porque se preocupan de lo estético, y menos si eso sucede en una disco porque en un lugar así no vas a conversaro sobre la vida de buenas a primeras.

Pero luego entiendo tu punto. Claro, debe ser extraño que te joteen giles que te miran como si fueses una de las maravillas del mundo si cuando tenías tus rollos de más ni siquiera te hubiesen mirado. Peor hubiese sido que alguien que te conocía de antes de pronto "se hubiera enamorado de ti". Eso sí que sería indignante.

Pero déjame decirte algo que pienso al respecto. A todos, gordos, flacos, esqueléticos y obesos mórbidos, nos pasa en la vida que de pronto nos sentimos los patitos feos y pareciera que somos "palitos con kaka" porque nadie nos agarra. Y a veces vivimos años así, con miedo a sentir algo por alguien porque la costumbre o la experiencia nos dice que no nos van a pescar. Y en ese tiempo buscamos el error, la falla insistentemente dentor y fuera de nosotros. Y a veces nos gusta regocijarnos con la idea que "el mundo está mal" y que sólo debemos sentarnos a esperar.

Luego, llega un día en el que de pronto, nos caemos "de maduros" y nos damos cuenta que existen dentro de nosotros joyas invaluables. Que -como si fuésemos cofres repletos de tesoros- existen valores y virtudes que debemos enseñar a las personas que nos rodean, para que puedan conocernos en nuestra inmensidad. Y que sólo en esa instancia, es cuando dejamos atrás esa "Fealdad crónica" y de pronto, sucede que somos atractivos para todas esas personas que nunca lo fuimos.

Me extendí demasiado, pero quisiera decirte solamente, que más que una cuestión de kilos querida Exlyn a veces simplemente se trata de una cuestión de actitud frente a la vida y al mundo. Somos seres maravillosos, y hasta el pobre weón más acomplejado de esta tierra, tiene dentro de sí una joya gigantesca para regalar y para compartir con el resto del mundo, sólo si se propone a enseñarla y a demostrar quién verdaderamente es.

Un abrazo grande Exlyn, tu lector asiduo de siempre ¡¡¡¡

Imagen de anita

juan carlos:

juan carlos:

No sabes lo desagradable que es encontratme con usted despues de deleitarme con las crónicas de exlyn. CReo que el que tiene verdaderos problemas no es exlyn; porque es solo una escritora y la idea es divertirnos y hacernos pensar un rato agradable. Ni tampoco los gordos, flacos o enanos, nadie tiene un problema, solo usted, que toma todo a pecho y contesta agresivamente. Por lo demás, no creo que usted haya pulido algo en su vida y aunque fuera un super mino, con esas faltas ortográficas dejas mucho de desear de ueste. No mate eta posibilidad de comunicarnos tan en buena onda por favor. Mejor lea noticias de fotbool. Una indignada

Imagen de JUAN GAJARDO FERNANDEZ

DEVO DECIRLE A LAS GORDITA

DEVO DECIRLE A LAS GORDITA QUE ESCRIBE QUE LO PRIMERO ES SE ACEPTAR QUE ES UNA GORDA VERDADERA Y NO UNA FALSA GORDA QUE VIVE ENVIDIDANDO LOS MINOS DE LAS FLACAS ,ELLA DEVE BUSCAR UN GORDITO DEL MISMO PESO Y CATEGORIA DE ELLA SE JUNTAR CON AMIGOS MAS GORDOS QUE ELLA Y VIVIR FELIZ EN EL MUNDO DE LOS ABUNDANTES DE IGUAL FORMA COMO LOS ENANOS,LOS FLAQUITOS Y PONERLE ALIÑOS A TODA LA SENSUALIDAD DE LA MUJER QUE EXISTE SIN VIVIR ATORMENTADA Y COMIENDO PARA CONSOLAR SU PARANOIA.

YÓ MISMO SOY UN MESTIZO BAJITO Y SIN MUCHOS ATRACTIVOS FISICOS MAS TENGO UNA CONVERZACIÓN QUE DERRITE CUALQUER MUJER BONITA O SESUALMENTE ATREVIDA,PORQUE SIEMPRE ME ACEPTE FISICAMENTE Y CONCIENTE DE MIS LIMITACIONES SOLO TUVE QUE ADORNAR Y PULIR MI FORMA DE ABORDAR UNA DAMA CON LEGANCIA Y SOBRE TODO VALORIZANDOLAS COMO SIEMPRE MERECIERÓN SER VALORIZADAS ,GORDAS ,FLACAS, NEGRAS O BLANCAS SON TODAS MUJERES Y ES SOLO DARLES UN BAÑO DE BOUTIQUE Y LLEVARLAS REALIZAR UN MAQUILLAJE DE UN BUEN PROFESIONAL QUE SE TORNAN LINDAS ,,

LO PEOR DE TODAS LAS DIFICULTADES ES VER ALGUIEN RECLAMAR DE SER GORDO Y COMO REMEDIO(CONSULELO) SE COME UN BUEY ENTERO,LA MEJOR DIETA ES ADOPTAR UNA FAMILIA DE PELUSITAS PARA QUE ALIVIEN LA CANTIDAD DE COMIDA REPARTIENDO Y COMIENDO DE FORMA EQUILIBRADA.

HACI COMO EXISTEN GORDITAS EXISTEN LOS GORDITOS SOLITARIOS ES SOLO SE COMUNICAR Y HACER UNA CLASE SOCIAL DE CONVIVENCIA ALLI NADIE SE SENTIRA FUERA DE FORMAS.

EXISTEN TIENDAS DE ROPA ESPECIAL PARA FOFOS,,Y ES UN MERCADO A SER EXPLORADO DEVERIAN SE DIRECIONAR LOS ESFUERZOS POR HACER EL MUNDO FAT MAS SOCIABLE Y AGRABLE EN VÉZ DE SE VIVIR POLICIANDO CON LA BOCA LLENA,,,

VIVAN FELICES LAS GORDAS CON SUS GORDOS Y LAS FLACAS CON SUS FLAQUITOS

Imagen de Marisol.Irribarra

Hola eXLyn, solo quize

Hola eXLyn, solo quize escribir en esta oportunidad porque sentí al leer esto, una gran desesperanza hacia el comportamiento masculino ante la belleza femenina, es verdad que en situaciones circunstanciales, algo vanales, y, tambien depende de la espiritualidad del varón, es posible que reaccionen solo en función de lo atractiva que te veas.

Pero, en la práctica profesional, he visto cientos de cientos de veces, como para muchos varones lo más valioso es lo más valioso, y, son extremadamente amorosos, delicados, dedicados, con sus mujeres embarazadas que a veces han subido 30 kilos en el peor de los casos por supuesto, pero, ocurre, y, ellos siguen preocupados y atentos a que a su mujer y futuro hijo no les ocurra nada malo.

Y, también he visto infinidad de veces a varones muy dedicados y amorosos con su esposa que no está embarazada y es muy gordita.

Dicen que en gustos no hay escrito, y, si buscan hombres que gusten de las flacas, no llegaran a ninguna parte con él, pero, hay varones que gustan de las mujeres voluptosas, y, detestan a las flacas. Así que ánimo, sólo hay que pensar en bajar de peso, por un tema de autocuidado de la salud, ya que la grasita trae consigo demasiados riesgos.