¡Aún queda tiempo para el primer Concurso de Fotografía de La oPiñón!

28 Abril 2008
Recuerden que el plazo de entrega de los trabajos se ha ampliado hasta el próximo 9 de mayo. ¡No te pierdas la oportunidad de concursar por una cámara digital gentileza de la Universidad Mayor!
José Sanhueza C... >
authenticated user

Faltan pocos días para que se cierre definitivamente el primer Concurso Fotográfico de La oPiñón, el diario ciudadano de La Araucanía.


Por esta razón los seguimos invitando para que envíen sus fotografías y nos muestren el piñón tal cual ustedes lo conciben, así como lo han hecho ya muchos amigos de nuestro diario, que a través de su ojo, nos muestran el mundo que ellos quieren ver. Y cómo no hacer, ¡si hasta puedes ganar una cámara fotográfica gracias al auspicio de la Universidad Mayor!


Así es que ya lo saben, continúen enviando sus trabajos y participen en este concurso creado especialmente para premiar los talentos de nuestros amigos fotógrafos de la región, a todos, los amateur y a los que saben algo más, todos pueden participar en el primer gran Concurso Fotográfico de La oPiñón y la Universidad Mayor.



BASES DEL CONCURSO

Tema
El Piñón.
La idea es plasmar a través de la fotografía la belleza y la importancia de este noble fruto, en el desarrollo de nuestra región y la gente de La Araucanía.

Requisitos
-El concurso está abierto a fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 18 años y residentes en Chile.
-Las obras entregadas deben ser originales e inéditas, es decir, sin uso comercial ni expuestas al público previamente.

Formato de inscripción
- Las fotografías deben ser digitales, en color o blanco y negro.
-No se aceptarán montajes fotográficos.
-Estas deben ser enviadas vía correo electrónico a
[email protected] en formato jpg, con una resolución ampliable a 50×40 cm.
-Se aceptará un máximo de dos fotografías por autor.

Recepción de las obras
-Cada correo debe traer el título de la obra, nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, teléfono de red fija, celular  y dirección de correo electrónico.
-El correo debe venir con el siguiente asunto “Concurso fotografía día del Piñón”.

Jurado
-El jurado está compuesto por un grupo de 3 profesionales audiovisuales, cuyos nombres serán conocidos faltando una semana para el cierre de la recepción de obras.

Premios
-El gran ganador se adjudicará una cámara fotográfica digital.
-Menciones honrosas: de todas las obras ingresadas se seleccionarán 10, las que serán expuestas en portada chica en el diario La oPiñón durante una semana, y expuestas para público el día de la premiación.

Plazos
-Las obras deberán ser enviadas o entregadas a partir del 8 de abril de 2008.
-La fecha de cierre de recepción de obras será el día 9 de mayo de 2008 a las 23:59 horas. Los trabajos serán recibidos sólo si cumplen con todas las indicaciones arriba descritas.
-A los seleccionados se les avisará vía e-mail o teléfono el día 14 de mayo de 2008.
-La ceremonia de premiación e inauguración de la exposición será el día 16 de mayo de 2008.

Anexos
-La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de sus bases.
-El derecho de publicación de las obras seleccionadas queda automáticamente a disposición de los organizadores del concurso (Diario La oPiñón) para todas las instancias que ellos estimen conveniente (exposiciones, afiches, catálogos, prensa, revistas y similares), mencionando al autor de dicha imagen.


Comentarios

Imagen de mauricio contreras

Bien.. me parace bien que

Bien.. me parace bien que hayan alargado el plazo..el anterior era muy encima..