¡Se amplía plazo de entrega para primer Concurso de Fotografía de La oPiñón!

¡Se amplía plazo de entrega para primer Concurso de Fotografía de La oPiñón!

21 Abril 2008
Están todos invitados a participar de este gran concurso, en el que premiaremos el mejor trabajo con una cámara digital, gentileza de la Universidad Mayor de Temuco.
José Sanhueza C... >
authenticated user

En todo un éxito se ha convertido el Primer Concurso de Pintura de La oPiñón tanto, que hasta la fecha han llegado trabajos incluso desde fuera de la región, mostrando al piñón en diversas formas y situaciones. Algunos, muy buenos trabajos que harán difícil la elección de los jueces para definir al ganador de la cámara digital, premio gentileza de la Universidad Mayor.

Sin embargo, Vox Populi Vox Dei dicen por ahí, y dados los correos electrónicos recibidos por la redacción de este diario, es que hemos decidido hacer caso a la solicitud de muchos lectores de ampliar la fecha de recepción de trabajos, para el día 9 de mayo.

Así es que ya saben amigos de La oPiñón, pueden continuar enviando sus fotografías del piñón a nuestra casilla electrónica [email protected] bajo las mismas características que fundamentan el concurso. Vale decir, las bases no serán modificadas salvo claro está, las situaciones relacionadas con los plazos de entrega de los trabajos y premiación.

¡Así que ya saben! Sigan participando con sus trabajos fotográficos, participen y ganen una cámara fotográfica digital, gentileza de la Universidad Mayor y tu diario ciudadano, La oPiñón.


BASES DEL CONCURSO

Tema
El Piñón.
La idea es plasmar a través de la fotografía la belleza y la importancia de este noble fruto, en el desarrollo de nuestra región y la gente de La Araucanía.

Requisitos
-El concurso está abierto a fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 18 años y residentes en Chile.
-Las obras entregadas deben ser originales e inéditas, es decir, sin uso comercial ni expuestas al público previamente.

Formato de inscripción
- Las fotografías deben ser digitales, en color o blanco y negro.
-No se aceptarán montajes fotográficos.
-Estas deben ser enviadas vía correo electrónico a
[email protected] en formato jpg, con una resolución ampliable a 50×40 cm.
-Se aceptará un máximo de dos fotografías por autor.

Recepción de las obras
-Cada correo debe traer el título de la obra, nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, teléfono de red fija, celular  y dirección de correo electrónico.
-El correo debe venir con el siguiente asunto “Concurso fotografía día del Piñón”.

Jurado
-El jurado está compuesto por un grupo de 3 profesionales audiovisuales, cuyos nombres serán conocidos faltando una semana para el cierre de la recepción de obras.

Premios
-El gran ganador se adjudicará una cámara fotográfica digital.
-Menciones honrosas: de todas las obras ingresadas se seleccionarán 10, las que serán expuestas en portada chica en el diario La oPiñón durante una semana, y expuestas para público el día de la premiación.

Plazos
-Las obras deberán ser enviadas o entregadas a partir del 8 de abril de 2008.
-La fecha de cierre de recepción de obras será el día 9 de mayo de 2008 a las 23:59 horas. Los trabajos serán recibidos sólo si cumplen con todas las indicaciones arriba descritas.
-A los seleccionados se les avisará vía e-mail o teléfono el día 14 de mayo de 2008.
-La ceremonia de premiación e inauguración de la exposición será el día 16 de mayo de 2008.

Anexos
-La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de sus bases.
-El derecho de publicación de las obras seleccionadas queda automáticamente a disposición de los organizadores del concurso (Diario La oPiñón) para todas las instancias que ellos estimen conveniente (exposiciones, afiches, catálogos, prensa, revistas y similares), mencionando al autor de dicha imagen.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ximenateillier

Y mañana para la fiesta del

Y mañana para la fiesta del piñón entonces no corre lo de la premiación , tampoco se mostraran entonces las fotos hasta el momento recibidas, eso daria ventaja a los que envien ahora sus fotos,

Imagen de Marisol.Irribarra

Genialllllllllllllll

Genialllllllllllllll