Siguen gestiones por salvar árboles de costanera en Villarrica

En sesión de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados presidida por el diputado René Manuel García, solicitó mediante oficio a ese ministerio toda la información detallada del proyecto Costanera Villarrica.
Imagen de Pete Mitchell
1,233 Lecturas
03 de Abril, 2008 07:04

En la ocasión el parlamentario le dio a conocer al Subsecretario de esa cartera ministerial, presente en la reunión, los problemas que se están presentando debido a la tala de árboles nativos, los riesgos con la velocidad vehicular y el probable destino como by pass que se le pueda dar a la costanera.

Estas inquietudes afectan a toda la ciudadanía que ven con preocupación los riesgos que se presentan de no ser modificado el proyecto. No obstante, que todos entendemos el concepto de costanera, en esta oportunidad no está específicamente establecido cuáles son las condiciones de velocidad vehicular, las restricciones que los automóviles tendrán como discos Ceda el Paso, Pare, lomos de toro y otros”, expresó el legislador.

“En la confianza de que el Ministerio de OO.PP. tendrá en consideración la conciencia ecológica y de seguridad con que cuenta, y así lo ha hecho saber, la ciudadanía villarricense esperamos todos que se hagan las correcciones necesarias para que la costanera sea un motivo de orgullo y esparcimiento de la comuna”, indicó García, al finalizar.

Piñones Links:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.