Participa del concurso fotográfico impulsado por el Sernam

Bajo el nombre "Mujeres en el desarrollo de La Araucanía", el Sernam premiará iniciativas que busquen retratar a la mujer trabajadora de la región. Bases y plazo de entrega.
Imagen de Hugo Oviedo Pino
1,152 Lecturas
31 de Marzo, 2008 07:03

"Mujeres en el desarrollo de la Araucanía", ese es el tema que tendrán que desarrollar quiénes quieran participar del concurso fotográfico organizado por el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), la Universidad Mayor de Temuco y El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), que cierra su plazo de entrega hasta el próximo 14 de abril del 2008.

Los requisitos para postular al concurso son personas mayores de 18 años con residencia en la Región de La Araucanía y el tema es "Las mujeres en el desarrollo de la Araucanía", el ámbito puede ser social, político, cultural, deportivo, profesional, científico, académico, entre otros.

Requisitos 

Las fotografías (color o blanco y negro) deberán enviarse impresas en papel fotográfico tamaño de 20 x 30 cms. Para aquellas personas que realicen las fotografías digitalmente, éstas no podrán tener una resolución menor a 2.470 x 1.652 pixeles, ya que en caso de ser premiada o seleccionada para la exposición final, las fotografías serán expuestas a un tamaño mayor.

Las fotografías deberán consignar la siguiente información: Datos de la autora o autor: nombre, cédula de identidad, teléfono, domicilio, correo electrónico, nombre de la obra. Las fotografías deben ser inéditas, lo que deberá acreditarse mediante declaración jurada del autor o autora y deben mostrar mujeres o grupos de mujeres cuya actitud refleje el tema del concurso.

Premios 

Se otorgarán los siguientes premios, que no podrán ser declarados desiertos ni acumulativos: 1º lugar: Cámara digital Panasonic, modelo LS 70 2º lugar: Impresora multifuncional Lexmark X1250 3º lugar: DVD LG. Además, el jurado elegirá otras 20 fotografías que se expondrán en el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2008. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.