Embajador de Israel visitó Corparaucanía

Embajador de Israel visitó Corparaucanía

10 Marzo 2008
La autoridad de Israel en Chile, David Cohen, se reunió con directivos de Corparaucanía y autoridades regionales con el fin de estrechar alianzas para proyectos de cooperación conjunta.
Alejandra Leal >
authenticated user Corresponsal

En la oportunidad, Cohen –quien asistió al encuentro acompañado del Cónsul de Israel en Temuco, Mario Hasson- conoció las distintas iniciativas que la corporación ha desarrollado gracias a la asociatividad entre universidades, empresas, gremios y el gobierno regional.
 
El Presidente de Corparaucanía, Francisco Alanis y su Director Ejecutivo, Diego Benavente presentaron a los personeros el Parque Industrial y Tecnológico, la Fundación AraucaníAprende, la Red de Madera y Muebles, y los Encuentros Empresariales – Enela.
 
Entre las posibles áreas con potencial de intercambio entre Israel y La Araucanía que se mencionaron están: educación básica y pre-escolar, riego para pequeños agricultores, tratamiento de residuos domiciliarios, energías alternativa, parques industriales y tecnológicos, y relación universidad-empresa.
 
También participaron en la cita el Rector de la Universidad de La Frontera, Sergio Bravo; el Secretario General de la SOFO, René Araneda; y el Director Ejecutivo de la Fundación AraucaníAprende, Pedro Hepp.

Piñones Links:

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rene :

CUIDADO CON LOS JUDIOS ,

CUIDADO CON LOS JUDIOS , ESTOS MALANDRAS CREEN CONFIADAMENTE QUE CHILE ES PALESTINA ?

CUIDADO CON LA LIMOSNAS con SIMPATIAS JUDIAS .

PERDEREMOS HASTA LA PATRIA SI LOS DEJAMOS ENTRAR COMO LES PASÓ Y LES SIGUE PASANDO A LOS ARABES .

PENSEMOS BIEN ANTES DE COMETER ERRORES INSALVABLES DESPUES .