Final de fiesta

Final de fiesta

03 Marzo 2008
Con mesa informativa y entrega de regalos...
Rosa Trigo >
authenticated user Corresponsal

Se dió término a la Campaña de Verano de Prevención de VIH/SIDA e ITS en la región de Arica-Parinacota. Actividad que fue realizada en forma asociativa entre la Seremía de Salud de Arica-Parinacota, ASOSIDA y la Org. Juntos por la Vida-Red VIVO POSITIVO, el Sábado 01 de Marzo de 2008, con la instalación de una mesa informativa y regalos para los traunsentes de calle 21 de Mayo, a partir de las 11:30 hrs., se dió por terminada la Campaña de Verano, la cual arroja un resultado positivo, al ser analizados los diversos sectores que fueron abarcados dentro de la campaña.

Esto gracias a la colaboración y apoyo del Instituto Nacional de la Juventud de la Región de Arica-Parinacota, CONACE, Conace-Previene, entre otras instituciones que prestaron su colaboración a la hora de llevar a cabo las actividades que se realizaron en el marco de esta iniciativa local.

Agradecimientos

No podemos dejar de agradecer a los propietarios, administradores y trabajadores/as de las Disco SOHO, SUNSET y TUNIC, por permitir la llegada del Team de Prevención a sus locales, entregando información y preservativos a quienes lo solicitaran, así como también material creado para la campaña especialmente. El equipo de prevención espera continuar realizando este tipo de iniciativas en el futuro, como una forma de ampliar la cobertura de entrega de información a la comunidad, de una forma innovadora.

Agradecemos a todos y todas las que participaron de esta campaña, siendo parte del Team de Prevención como a la comunidad en general que nos permitió llegar a sus hogares con el material e información. No quiero dejar afuera también a los/as socio/as, colaboradores/as y voluntario/as de las distintas instituciones que participaron, entregando su tiempo y ganas para sacar adelante esta iniciativa, esperamos seguir contando con ustedes en nuestras próximas actividades, que buscan promover la prevención del VIH/SIDA y las ETS/ITS en nuestra nueva región, la cual no se encuentra exenta de este tipo de infecciones y enfermedades, por este motivo el consejo del Equipo de Prevención seguira siendo: "Hable en familia sin temor, hablar de sexualidad en familia es sano y responsable" Nos vemos pronto en otras actividades, las que van en directo beneficio de la comunidad de Arica y Parinacota.

Piñones Links:

Etiquetas: