24 puntos buenos

24 puntos buenos

24 Febrero 2008
Veinte colleras ya aseguraron su participación para el Champion de Rancagua, tras finalizar el Clasificatorio de Temuco.
Paula Chavez >
authenticated user Corresponsal

Veinte colleras ya aseguraron su participación para el Champion de Rancagua, tras finalizar la primera Serie Libre A del Clasificatorio de Temuco.

La competencia en Temuco fue ganada por la Asociación Llanquihue y Palena, con la collera de Mario Matzner y Tomás Hecherleiner en "Serenata" y "Divisa", tras registrar 24 puntos buenos.

También aseguró su presencia en la Sexta Región, la collera del criadero Santa Isabel de la Asociación Valdivia y actuales campeones del Champion, con Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, a bordo de "Filtrado" y "Fantástico", quienes remataron terceros con 19+7 puntos.

Otro que clasificó su segunda collera fue el criadero Agua de los Campos y Mackena, de la Asociación Bio Bio con Claudio Hernández y Rufino Hernández en "Topeando" y "Cuento", con 17+7, quienes ocuparon el cuarto lugar.

La serie de desempate fue ganada por la Asociación Osorno, del criadero La Amanecida, con Henrique Schwaln y Ricardo de La Fuente en "Nacara" y "Misionero" con 19+8, rematando en segundo lugar y clasificando así la primera collera de la Décima Región para el Nacional.

Resumen de las 20 colleras para el Champion de Rancagua:

-5 y media para la Asociación Cautín

-3 para Bio Bio y Valdivia.

-2 para Linares

-1 y media para Malleco

-1 para Concepción, Talca, Cauquenes, Osorno y Llanquihue-Palena.

Fuente: Cooperativa / La Tercera 

Etiquetas: