Padres dan de comer excremento a sus hijos

La noticia no es para nada agradable. Pero habla de la salud mental de los chilenos.
Imagen de Corresponsal La oPiñón
2,455 Lecturas
24 de Febrero, 2008 08:02

Qué "suciedad" es esta llamada cristiana occidental, donde los hijos son torturados como prisioneros de guerra para que entreguen información.

Y ocurre en familia el núcleo de la suciedad. ¿Vieron la película La Celebración? Noticia: las autoridades de Cerro Navia dicen que tomarán medidas. Acaso quieren  decir que pesarán la cantidad de caca que comieron los niños o medirán los litros de orina que bebieron.

Burócratas que no previenen se roban la plata, programas brujos, hechicería de ratoneros. Mientras las aberraciones se repiten una y otra vez una y otra vez una y mil veces.

Hipócritas pensando en las elecciones municipales y no en el daño de los niños. SENAME pondrá una querella, un trámite burocrático, como ir a sacar un nuevo carnet de identidad.

Mientras tanto los políticos... esa clase no comen mierda. Comen rico en los balnearios, ¿cuál es su menú de hoy Sra. Bachellet? leyó las noticias y dijo "¡qué espanto!" como lo diría una vieja cuica mientras se le quitan las ganas de seguir bebiendo la naranjada.

Esta es la suciedad, la mierda la que comen estos niños. Y la que nos tira el jefe y el patrón, y que también tenemos que comernos. Y la que nos tira la Tv y comemos con los ojos.

Hubo uno que preguntó hace dos mil años quién de ustedes que son malos, daría una piedra a su hijo en lugar de pan. Y una suciedad entera le responde como un monstruo "nosotros los del fin del mundo los que caemos al infierno, de los helados mares del sur".

¡Huy! esto hecha a perder LA IMAGEN PAÍS. Estas palabras las he escrito con los mocos colgando, en la cara de los niñitos pobres de mi país y firmo mi nombre con la sangre de los que murieron por algo distinto a esto.

Osvaldo Ulloa, poeta.

Piñones Links:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de René :

Periodismo de mierda

Periodismo de mierda esconden las verdades, pero publican las calumnias contra CHILE .

Periodismo desclasado.

Periodismo por miserias congenitas .

Un dia CHILE los pondra contra el paredon .

Periodismo de mierda .

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.