CARTA AL DIRECTOR: Festival Viña 2008

CARTA AL DIRECTOR: Festival Viña 2008

22 Febrero 2008
Diana bolocco es jurado para el certamen (si no le a ganado a nadie)¿quién la califica para esta gran misión de elegir al mejor de los mejores?
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Estimado Director:

¡¿Hasta cuándo este famoso evento que tenemos como ícono en nuestro país mejorará sus jurados?! me entero por la prensa escrita que Diana bolocco es jurado para el certamen (si no le ha ganado a nadie).

¿Quién la califica para esta gran misión de elegir al mejor de los mejores? la farándula no es buena cuando se supone que el festival también es visto fuera de nuestro país. Creo que tampoco este festival tiene el grado de monstruo. Eso ya pasó hace muchos años. El público compra sus entradas para ver al o los artistas que le gustan por lo tanto siempre tendrá una antorcha o gaviota asegurada. No nos engañemos...

Jaime Toro V.

Talcahuano

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de José Sanhueza Cornejo

Totalmente de acuerdo señor

Totalmente de acuerdo señor Toro. Creo que es súper feo para la salida internacional del festival llevar esta clases de jueces que no le han ganado a nadie, y que no son en lo más mínimo reconocidos fuera de nuestras fronteras, si con cueva uno podría decir quién es Diana Bolloco teniéndola en frente.

En fin. Somos un país tan simpático al sur del mundo, y pretendemos ser tan importantes. Pero con acciones como ésta, sólo demostramos lo pequeñito que somos incluso para hacer grandes festivales.